14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chris Davis se llevó la cerca para los Orioles en el noveno episodio. LA PRENSA/AP

Orioles siguen invictos en las Grandes Ligas

El último juego inaugural de temporada para David Ortiz en el Fenway Park, tuvo una atmósfera casi perfecta, de no porque un jonrón de Chris Davis, venció a los Medias Rojas 9-7 y conservó el invicto de los Orioles, luego de seis partidos.

El último juego inaugural de temporada para David Ortiz en el Fenway Park, tuvo una atmósfera casi perfecta, de no ser porque un jonrón de Chris Davis, venció a los Medias Rojas 9-7 y conservó el invicto de los Orioles, luego de seis partidos.

Ortiz fue objeto de un homenaje del equipo de Boston, que agradeció su enorme aporte a la historia de la franquicia con una ceremonia, en la que el himno de Estados Unidos fue entonado por Alex, su hija de 15 años. “Big Papi” no pudo evitar llorar.

Imágenes de los momentos más impactantes en la carrera de Ortiz fueron mostrados en la pantalla, con Imagine de John Lennon como banda sonora. Y como pedido por encargo, David vino a batear en el noveno con la soga al cuello para Boston, que perdía 9-7, pero no pudo salvarlo.

Antes y con la pizarra nivelada 6-6, dos en base y dos outs en el inicio del noveno, Chris Davis le devolvió hasta las tribunas una recta de 97 millas a Craig Kimbrel. El marcador fue modificado a 9-7 por tablazo de Mookie Betts en el cierre del noveno.

Boston peleó aún más y colocó dos en base, mientras Ortiz se acercó al home y los fanáticos en el Fenway Park revivieron tan momentos en los que David hacía girar el marcador dramáticamente, pero esta vez no fue así. Bateó para doble play y Hanley Ramírez se ponchó.

Brad Bach (2-0) en relevo se anotó el triunfo, en un partido en el que los abridores, David Price de Boston y Yobani Gallardo de los Orioles, quedaron sin decisión, tras castigados fuertemente.

Mark Trumbo (1) se llevó la cerca también por los Orioles, que nunca habían iniciado con 6-0 desde que se pasaron a Baltimore. Zach Britton (3) salvó el juego y perdió Kimbral por los Medias Rojas.

MIAMI APALEA A METS

Los Marlins atacaron a los Mets con 15 hits y los vencieron 10-3 en Nueva York, con Chris Narveson (1-0) imponiéndose a Steven Matz (0-1). Giancarlos Stanton (2) y Marcell Ozuna (1) se llevaron la cerca por la tropa de la Florida.

Otros que batearon en cantidad fueron los Piratas, quienes con 17 hits, derrotaron 7-4 a los Tigres y a su “as” Justin Verlander (0-1).

Washington por su lado se apoyó en Mark Scherzer (1-0) y en jonrón de Daniel Murphy (2) para derrotar 6-4 a los Bravos, quienes aún no ganan partido (0-6).

Otro equipo invicto, pero al revés, es Minnesota (0-7), que tropezó 4-1 ante los Medias Blancas y el colombiano José Quintana (1-0), quien toleró una carrera y cuatro hits en seis episodios.

Houston derrotó 8-2 a los Royals con Colin McHugh (1-1) en la colina y jonrón de Colby Rasmus (3). Kendrys Morales se fue a la calle por Kansas City.

San Diego superó 4-3 a los Filis, con el primer palo de Wil Meyers.

ESTABA FEROZ

Bob Finnegan, un prometedor zurdo que los Rojos obtuvieron desde Kansas City, lanzó 6.2 innings sin hits ante los Cachorros, hasta que David Ross le rompió el embrujo. Al final, Chicago ganó 5-3.

Finnegan estaba el frente de la pizarra 3-0, cuando fue retirado de la colina, tras el cañonazo de Ross, pero el bullpen de los Rojos se vino al piso y los Cachorros arrebataron el juego. Adam Warren (1-0) ganó y Toni Cingrani (0-1) se llevó el revés.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí