14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Fue un honor increíble formar parte de la saga de Star Wars”, señaló el director J.J. Abrams, mientras que la actriz Daisy Ridley dedicó el premio al equipo del filme.

Conoce los ganadores de los MTV Movie Awards

Frente a la seriedad de premios como los Óscar o los Globos de Oro, los MTV Movie Awards apuestan por un tono desenfadado e informal y reconocen categorías como Mejor héroe, Mejor villano, Mejor beso o Mejor lucha

La séptima entrega de la popular saga de ciencia-ficción creada por George Lucas, fue la gran triunfadora de los premios MTV Movie Awards, celebrados en Los Ángeles y en los que no faltaron el humor, el espectáculo y las sorpresas.

Frente a la seriedad de premios como los Óscar o los Globos de Oro, los MTV Movie Awards apuestan por un tono desenfadado e informal y reconocen categorías como Mejor héroe, Mejor villano, Mejor beso o Mejor lucha.

Así, Star Wars se llevó los galardones de mejor película, mejor villano (Adam Driver) y mejor interpretación novel (Daisy Ridley). “Fue un honor increíble formar parte de la saga de Star Wars”, señaló el director J.J. Abrams, mientras que la actriz Daisy Ridley dedicó el premio al equipo del filme.

PARTE DEL ELENCO

La gala contó con Dwayne “The Rock” Johnson y Kevin Hart como presentadores, quienes rindieron homenaje al filme Mad Max: Fury Road, hicieron un rap sobre The Revenant y se disfrazaron de Batman y Superman.
Ariana Grande, The Lonely Island y Halsey pusieron además la nota musical con sus actuaciones.

Asimismo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, intervino muy brevemente a través de un video en apoyo de la campaña “El guardián de mi hermano” (My brothers keeper) destinada a mejorar las oportunidades de niños y jóvenes latinos y negros.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí