14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
oposición nicaragüense, elecciones en nicaragua

Representantes de la Coalición

Hassan no aspira a candidatura de la Coalición del PLI

Moisés Hassan, presidente del PAC, sin interés de buscar ser el candidato presidencial por la Coalición del PLI.

El Partido Acción Ciudadana (PAC) podría firmar su alianza electoral con la Coalición Nacional, que lidera el Partido Liberal Independiente (PLI) la próxima semana.

Las primeras pláticas iniciaron este lunes en la sede del PLI, en Managua.

Moisés Hassan, presidente del PAC, dijo a LA PRENSA “no estar seguro” de buscar la candidatura presidencial por la Coalición Nacional por la Democracia.

“No estoy seguro si vale la pena, porque significa mucho desgaste”, afirmó Hassan.

DIPUTACIONES, TEMAS DE DISCUSIÓN

Entre los puntos de negociación está cómo se incorporarán los aspirantes a diputados del PAC en el listado de candidatos de la alianza opositora.
Hassan explicó que conforme con el mecanismo electoral ya establecido por la Coalición del PLI, los partidos y organizaciones aliadas realizaron procesos de selección internos de sus precandidatos a diputados departamentales.

Hassan dijo que de concretar la alianza con la Coalición, el PAC se apegará al reglamento interno electoral de la alianza y buscarán cómo los precandidatos a diputados del PAC vayan en plancha combinados con precandidatos de otros partidos de la Coalición.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JUAN ANGEL ALMENDAREZ CASTILLO
    Hace 8 años

    En ese mismo programa un joven abogado dirigía un partido de izquierda. Le preguntó Angelita sobre los proyectos a favor de la mujer. Aquel joven y nobel político se deshizo en alago a favor de las féminas que va a hacer esto, que las va a favorecer con lo otro, en fin el reino de dios para las mujeres en Nicaragua y la periodista entonces deja que entre una llamada telefónica y le cobran los alimentos atrasados que tenia el candidato de izquierda según la mujer que le reclamaba en la línea telefónica. Avatares de nuestros grandes y ungidos lideres acariciadores de la mentira, inventores de mala fama.

  2. JUAN ANGEL ALMENDAREZ CASTILLO
    Hace 8 años

    Angelita Saballos dirigía un programa político en el noventa, entrevistaba personajes como Moises, que se quejó que a su partido le habían robado los votos, agregó que en la urna de su domicilio particular que era Belmonte en ese entonces no aparecía siquiera el voto que según el había depositado en esa urna electoral su esposa. DESCANSE EN PAC HASSAN.

  3. Alberto
    Hace 8 años

    Lindas palabas: El presidente del PAC dijo “no estar seguro” de buscar la candidatura
    presidencial por la Coalición Nacional por la Democracia. “No estoy
    seguro si vale la pena, porque significa mucho desgaste”,afirmó Hassan. PORQUE SIGNIFICA MUCHO DESGASTE que lindass palabras, como quien dice, quiero “al menos, mi silla como diputado” que barbaridad, en vez de decir “si me proponen, enfrento ese reto para Nicaragua” que va… A leguas se ve que estos chingastes de partidos políticos disque oposición BUSCAN EL HUESO EN LA CHANCHERA. No tengo por quien votar!!! PLI o PAC mejor sigo como estoy!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí