Román González afina la velocidad en los entrenamientos

20 minutos de sombra, 15 de cuerda y seis asaltos de guanteo, fue la jornada que realizó Román “Chocolatito” González ayer en la parte final de su entrenamiento de cara al combate del 23 de abril ante McWilliams Arroyo. Román salió

Román «Chocolatito» González. LAPRENSA/ OSCAR NAVARRETE

20 minutos de sombra, 15 de cuerda y seis asaltos de guanteo, fue la jornada que realizó Román “Chocolatito” González el martes 12 de abril en la parte final de su entrenamiento de cara al combate del 23 de abril ante McWilliams Arroyo.

Román salió sin preocupaciones al marcar exactamente 117 libras, está a cinco de la categoría. “Pensamos ir como último día al gimnasio en Los Ángeles el miércoles, ese día pienso que Román debe marcar 112 libras. Por el momento bajamos gradualmente y nos enfocamos en la velocidad, queremos evitar guanteo fuerte por un corte que pueda entorpecer la pelea, también Román agarra distancia para no ir desenfocado y mantiene los reflejos”, explicó el entrenador Arnulfo Obando.

“Chocolatito” guanteará por última vez mañana, hará los últimos seis asaltos de sparring con Félix “El Gemelo” Alvarado para cerrar el ciclo de preparación sobre el ring.

Hasta la fecha tiene 160 rounds, los que llenan de orgullo al entrenador porque el plan de entrenamiento se está cumpliendo al pie de la letra.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: