14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Michael Jara, de Costa Rica, avanzó a la final de la categoría de 35 años. LA PRENSA/ Manuel Esquivel

Hoy se jugarán las finales del torneo de tenis senior

Hoy se realizarán las finales de cada una de las categorías del Torneo de Tenis Senior del Circuito de la ITF, que se desarrolla en el país, en el complejo Sport Slam de Ticuantepe, Managua.

El momento de desplegar toda la energía ha llegado, al realizarse hoy las finales del Torneo de Tenis Senior del Circuito de la ITF, que se realiza en el complejo Sport Slam en Ticuantepe, Managua.

Entre los finalistas estará la nicaragüense Wendy Rivas, que superó en dos sets 6-2 y 4-1 a la también nica Aura Rosa Pérez, que no pudo terminar el segundo parcial por molestias en su hombro derecho, en semifinales de la categoría de 35 años.

La rival de Rivas será la estadounidense Ana Barrena, que ganó con par de sets de 6-1 a la costarricense Marcela González.

En la categoría de 40, Sonia Bravo venció con parciales de 6-0 a Jeanina Jarquín.

Lila Quiñones, en +50 derrotó 6-1 y 6-0 a María Martha Ríos y su oponente en la final será Sally Gladstone, que ganó 6-1 y 6-0 a Janet Picado.

La final de +35 masculino será entre costarricenses, pues Michael Jara superó 6-0 y 6-1 al nica William Ruiz, al igual que Luis Castro lo hizo 6-4 y 6-1 al también local David Choi.

Roger Blandón superó en tres sets de 6-3, 4-6 y 6-0 a Ángel Matute, en +50, en la que su rival en la final será Emilio Chamorro, que ganó 6-2 y 7-5 a Bernard Grubstei.

Otros clasificados a finales son: Ricardo Fuentes (60), Ana Barrera y Wendy Rivas, más Sonia Bravo y María Rivas, en dobles.

Deportes ITF Sport Slam tenis Torneo de Tenis Senior archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí