14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Si pierde el Ferretti y la UNAN triunfa, empatarían en segundo lugar. LAPRENSA/ JADER FLORES

Jornada clave del Torneo Clasura

La jornada 16 del Torneo Clausura será decisiva en relación con las aspiraciones de algunos equipos por avanzar a las semifinales, restándole dos fechas y un partido entre Estelí y Ferretti que espera reprogramación.

La jornada 16 del Torneo Clausura será decisiva en relación con las aspiraciones de algunos equipos por avanzar a las semifinales, restándole dos fechas y un partido entre Estelí y Ferretti que espera reprogramación.

El duelo más atractivo se disputará en el Estadio Olímpico del IND a las 3:00 p.m., con el Walter Ferretti recibiendo a los Caciques. Los diriambinos no pueden seguir en el piso, vienen de perder un duelo fundamental ante la UNAN, por consiguiente quedaron en cuarto lugar con 21 puntos, mientras miraba como el Real Madriz y Jalapa se colocaban a tres unidades y el Managua a cuatro.

El Madriz tiene una oportunidad valiosa en sus manos. Juega en casa a las 11:00 a.m. ante el Chinandega y de ganar llegaría a 21 puntos y si el Diriangén pierde al no ser favorito frente al Ferretti se haría una telaraña en la ruta de las semifinales.

Por su parte, el Jalapa tiene un reto complicado: recibe a las 11:00 a.m. al Real Estelí, aun cuando el “Tren del Norte” viene de empatar contra el Managua, se ve difícil que un club pequeño los sorprenda en este momento que tienen: un triunfo del Jalapa que lo coloca en la pelea, una derrota en la cuerda floja, y el empate no les asegura nada.

Los Leones Azules del Managua F.C. jugarán a las 3:00 p.m. frente al Juventus en el Estadio Nacional de Futbol. El Managua no solo es favorito para ganar y llegar a 20 puntos, sino que la inspiración que les dio sacar un empate en la última fecha en Estelí los ha motivado para aplastar al colero Juventus.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí