Orioles vuelven a vencer a Boston y siguen invictos en MLB - La Prensa



Orioles vuelven a vencer a Boston y siguen invictos en MLB

Yanquis superan a los Azulejos

13/04/2016

J.J. Hardy (derecha) disparó sus dos primeros jonrones de la temporada ayer. LA PRENSA/ AP/ Michael Dwyer

Por segundo juego consecutivo los Orioles de Baltimore vinieron de atrás, y con par de jonrones de J.J. Hardy, vencieron ayer 9-5 a los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park, para así mantener su invicto (7-0) en las Grandes Ligas.

Hardy (2) sacó la pelota primero en el cuarto inning, empujando las primeras dos carreras de los Orioles, y repitió la dosis en el séptimo, para cerrar la producción de su conjunto.

Jonrón de dos carreras de Mark Trumbo (2) seguido por elevado de sacrificio del mismo Hardy, concretó el rally de tres carreras con el Baltimore había dado la vuelta al marcador para un 5-4 en el sexto inning.

David Ortiz (3) dio de cuadrangular en el primero por Boston.

La victoria fue a la cuenta de Mike Wright (1-0), pese a permitir cuatro carreras en cinco entradas. Clay  Buchholz (0-1) fue el derrota, al aceptar cinco anotaciones en igual número de episodios.

Lea: Zona de Strikes: El impacto de David Ortiz en Boston

YANQUIS EXIGIDOS

Los Yanquis de Nueva York dieron el primer golpe en duelo de rivales del Este de la Liga Americana, al superar 3-2 a los Azulejos en Toronto, con vuelacercas de Brian McCann incluido, aunque fue un sencillo de Jacoby Ellsbury el que definió el partido.

Después que McCann (2) empató el juego a dos anotaciones en el sexto capítulo, Ellsbury empujó la carrera de la diferencia en el siguiente inning, para darle la victoria a los “Mulos”.

Un doble productor de par de anotaciones de José Bautista, había puesto al frente a los Azulejos en la tercera entrada y de paso le quitó la oportunidad del triunfo al japonés Masahiro Tanaka.

El relevista Johnny Barbato (1-0) se acreditó el triunfo y Andrew Miller (2) salvó el encuentro. Brett Cecil perdió, también en labor de relevo.

D-BACKS SUPERAN A LOS DODGERS

Un jonrón en la octava entrada del toletero Paul Goldschmidt le dio ayer un triunfo de 4-2 a los Diamondbacks de Arizona sobre los Dodgers de Los Angeles en las Grandes Ligas de beisbol.

Con el bambinazo de Goldschmidt los ‘cascabeles’ le estropearon el primer partido de la temporada en casa a la novena angelina.

Goldschmidt puso con su batazo a los D´Backs con ventaja de 2-1 ante el abridor y finalmente derrotado Chris Hatcher (1-1), quien había permitido doblete de Welington Castillo antes de emitir consecutivos boletos a Jake Cordero (intencional) y al cubano Yasmany Tomás que llenó las bases.

Arizona agregó dos carreras más en el noveno por triple y un rodado de Goldschmidt y Sócrates Brito al campo corto, respectivamente.

La victoria fue para el relevista Tyler Clippard (2-0), quien permitió un hit en una entrada y ponchó a uno. El cerrador Brad Ziegler lanzó la novena para su primer salvamento.

TIGRES OFENSIVOS

Con excelente ofensiva de Justin Upton, Ian Kinsler y el cubano J.D. Martínez, además de buen pitcheo del venezolano Aníbal Sánchez, los Tigres de Detroit aplastaron 8-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Upton tuvo cuatro hits, incluyendo un jonrón en la primera entrada, Kinsler también sacó la pelota del parque y Martínez logró su segundo encuentro de su carrera con cuatro imparables.

Por su parte, Sánchez (2-0), quien logró su segunda victoria, permitió dos carreras, cuatro hits y tres bases por bolas en 5.2 entradas, y mejoró a 3-5 en ocho aperturas contra los ‘Bucaneros’.

El revés fue para el abridor dominicano Juan Nicasio (1-1), que permitió cuatro carreras y seis hits en tres entradas.

Ambos equipos se enfrentarán este miércoles en el mismo escenario con un enfrentamiento de pitcheo a base del quisqueyano Francisco Liriano por los Piratas y Shane Greene por los ‘felinos’.

OTROS RESULTADOS

Jonrones de dos carreras de Logas Forsythe y Evan Longoria en el octavo inning, le dieron el triunfo a los Rays de Tampa 5-1 sobre los Indios de Cleveland.

Doble de dos carreras de Bryce Harper en el cierre del octavo capítulo, le dio el triunfo a los Nacionales de Washington 2-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Filis de Filadelfia vencieron 3-0 a los Padres de San Diego y los Marlins de Miami 2-1 a los Mets de Nueva York.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
14/04/2019 01:50 AM

El Azote 14-4-2019

Caricaturas
El Azote 14-4-2019

El Azote, publicación semanal del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del domingo 14 de abril de 2019..

14/04/2019 01:37 AM

Portada impresa 14-4-2019

Portada Impresa
Portada impresa 14-4-2019

..

14/04/2019 01:33 AM

Monseñor Abelardo Mata: “Salida de monseñor Báez deja un mal sabor”

Política
Monseñor Abelardo Mata: “Salida de monseñor Báez deja un mal sabor”

El religioso además sostiene que monseñor Silvio Báez desde Roma apoyará al pueblo de Nicaragua en su lucha contra la dictadura de Daniel Ortega..

14/04/2019 12:00 AM

¿Sabía que millones de años atrás las ballenas tenían cuatro patas?

La Prensa Domingo
¿Sabía que millones de años atrás las ballenas tenían cuatro patas?

A partir de un fósil hallado en Perú, se pudo establecer el sorprendente aspecto físico de una ballena: cuatro patas y membranas en medio de los dedos..

14/04/2019 12:00 AM

Entérese porque enojarse unos segundos podría beneficiar a su cerebro

La Prensa Domingo
Entérese porque enojarse unos segundos podría beneficiar a su cerebro

Cuando estás enfadado el sistema nervioso central reacciona para expresarse, oponerse, eludir algún tipo de molestia y poder conseguir algo a favor..

14/04/2019 12:00 AM

Las películas clásicas de Semana Santa que también forman parte de las tradiciones de las familias

La Prensa Domingo
Las películas clásicas de Semana Santa que también forman parte de las tradiciones de las familias

Le contamos algunas curiosidades sobre Ben-Hur, Barrabás y La pasión de cristo que son los filmes que puede disfrutar en casa..

x