14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

J.J. Hardy (derecha) disparó sus dos primeros jonrones de la temporada ayer. LA PRENSA/ AP/ Michael Dwyer

Orioles vuelven a vencer a Boston y siguen invictos en MLB

Los Orioles de Baltimore vinieron de atrás para vencer 9-4 a los Medias Rojas de Boston, y llevar su arranque de temporada de Grandes Ligas a un balance de 7-0.

Por segundo juego consecutivo los Orioles de Baltimore vinieron de atrás, y con par de jonrones de J.J. Hardy, vencieron ayer 9-5 a los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park, para así mantener su invicto (7-0) en las Grandes Ligas.

Hardy (2) sacó la pelota primero en el cuarto inning, empujando las primeras dos carreras de los Orioles, y repitió la dosis en el séptimo, para cerrar la producción de su conjunto.

Jonrón de dos carreras de Mark Trumbo (2) seguido por elevado de sacrificio del mismo Hardy, concretó el rally de tres carreras con el Baltimore había dado la vuelta al marcador para un 5-4 en el sexto inning.

David Ortiz (3) dio de cuadrangular en el primero por Boston.

La victoria fue a la cuenta de Mike Wright (1-0), pese a permitir cuatro carreras en cinco entradas. Clay  Buchholz (0-1) fue el derrota, al aceptar cinco anotaciones en igual número de episodios.

Lea: Zona de Strikes: El impacto de David Ortiz en Boston

YANQUIS EXIGIDOS

Los Yanquis de Nueva York dieron el primer golpe en duelo de rivales del Este de la Liga Americana, al superar 3-2 a los Azulejos en Toronto, con vuelacercas de Brian McCann incluido, aunque fue un sencillo de Jacoby Ellsbury el que definió el partido.

Después que McCann (2) empató el juego a dos anotaciones en el sexto capítulo, Ellsbury empujó la carrera de la diferencia en el siguiente inning, para darle la victoria a los “Mulos”.

Un doble productor de par de anotaciones de José Bautista, había puesto al frente a los Azulejos en la tercera entrada y de paso le quitó la oportunidad del triunfo al japonés Masahiro Tanaka.

El relevista Johnny Barbato (1-0) se acreditó el triunfo y Andrew Miller (2) salvó el encuentro. Brett Cecil perdió, también en labor de relevo.

D-BACKS SUPERAN A LOS DODGERS

Un jonrón en la octava entrada del toletero Paul Goldschmidt le dio ayer un triunfo de 4-2 a los Diamondbacks de Arizona sobre los Dodgers de Los Angeles en las Grandes Ligas de beisbol.

Con el bambinazo de Goldschmidt los ‘cascabeles’ le estropearon el primer partido de la temporada en casa a la novena angelina.

Goldschmidt puso con su batazo a los D´Backs con ventaja de 2-1 ante el abridor y finalmente derrotado Chris Hatcher (1-1), quien había permitido doblete de Welington Castillo antes de emitir consecutivos boletos a Jake Cordero (intencional) y al cubano Yasmany Tomás que llenó las bases.

Arizona agregó dos carreras más en el noveno por triple y un rodado de Goldschmidt y Sócrates Brito al campo corto, respectivamente.

La victoria fue para el relevista Tyler Clippard (2-0), quien permitió un hit en una entrada y ponchó a uno. El cerrador Brad Ziegler lanzó la novena para su primer salvamento.

TIGRES OFENSIVOS

Con excelente ofensiva de Justin Upton, Ian Kinsler y el cubano J.D. Martínez, además de buen pitcheo del venezolano Aníbal Sánchez, los Tigres de Detroit aplastaron 8-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Upton tuvo cuatro hits, incluyendo un jonrón en la primera entrada, Kinsler también sacó la pelota del parque y Martínez logró su segundo encuentro de su carrera con cuatro imparables.

Por su parte, Sánchez (2-0), quien logró su segunda victoria, permitió dos carreras, cuatro hits y tres bases por bolas en 5.2 entradas, y mejoró a 3-5 en ocho aperturas contra los ‘Bucaneros’.

El revés fue para el abridor dominicano Juan Nicasio (1-1), que permitió cuatro carreras y seis hits en tres entradas.

Ambos equipos se enfrentarán este miércoles en el mismo escenario con un enfrentamiento de pitcheo a base del quisqueyano Francisco Liriano por los Piratas y Shane Greene por los ‘felinos’.

OTROS RESULTADOS

Jonrones de dos carreras de Logas Forsythe y Evan Longoria en el octavo inning, le dieron el triunfo a los Rays de Tampa 5-1 sobre los Indios de Cleveland.

Doble de dos carreras de Bryce Harper en el cierre del octavo capítulo, le dio el triunfo a los Nacionales de Washington 2-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Filis de Filadelfia vencieron 3-0 a los Padres de San Diego y los Marlins de Miami 2-1 a los Mets de Nueva York.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí