Eve Hewson, hija de Bono, se inclina por la actuación - La Prensa



Eve Hewson, hija de Bono, se inclina por la actuación

“La mayoría de los padres quieren que sus hijos sean abogados, arquitectos o doctores y eso también les pasó a los míos. Creo que simplemente estaban siendo protectores”, comentaba Eve en una de sus primeras entrevistas ya como actriz de la serie de televisión The Knick

13/04/2016

Un primer plano de Eve Hewson donde muestra la fuerza de su belleza. Por algo se han fijado en ella varias firmas de modelaje. :La Prensa/EFE

Ser joven, guapa e hija de famosos es un cóctel que parece muy oportuno para conseguir un hueco en el difícil y exclusivo mundo de la farándula, pero Eve Hewson, cuando dijo a sus padres que quería ser actriz se encontró, de entrada, con un rechazo notable.

Lejos de amilanarse, la joven aplicó una gran dosis de amor propio y se matriculó en un programa de teatro en la Universidad de Nueva York, con el objetivo de hacerse un hueco en la escena. En 2011 se fijó en ella el director italiano Paolo Sorrentino, quien la puso al lado de Sean Penn en This must be the place (Questo deve essere il posto) y luego hizo un buen papel en los filmes  Enough Said  (2013) y Blood Ties (2013), hasta que la contrataron para hacer de enfermera en The Knick, en 2014, y el pasado año Steven Spielberg la quiso para su premiada Bridge of Spies (2015).

“La mayoría de los padres quieren que sus hijos sean abogados, arquitectos o doctores y eso también les pasó a los míos. Creo que simplemente estaban siendo protectores”, comentaba Eve en una de sus primeras entrevistas ya como actriz de la serie de televisión The Knick, dirigida por el ganador del Óscar y el Emmy, Steven Soderbergh.

Las pruebas, desde luego a tenor de la opinión de los críticos, han resultado un éxito y Eve, que se llama así porque nació el día 7 (s-eve-n), se ha metido de lleno en el “star system” americano y apunta muy, muy lejos, con solo 24 años y con unos genes que la conectan con el público.

INFANCIA EN SU IRLANDA NATAL

La joven vivió y estudió durante su infancia en su Irlanda natal, lejos de la fama de su familia, algo que agradecía, pero desde luego no lo hizo como una niña normal, ya que su casa estaba constantemente repleta de personajes de toda condición, dada la profesión de su famoso papá y el férreo activismo de su madre.

Eso le ha dado fuerza y carácter, además, según admitía en una entrevista para la revista CQ, nadie le ha dado nada por ser hija de quien es. “Lo bueno de Hollywood es que es tan despiadado que no importa quién seas. Si no vales para el papel, no vales. Ningún director se la va a jugar con su película por poner en un titular que en el reparto está el hijo de alguien”, indicaba.

Ahora, sus padres respetan la decisión de convertirse en actriz de Eve y la animan, porque son conscientes también de que ha sufrido varios intentos fallidos a la hora de hacerse un nombre y meterse en los castings por lo que es, y no por ser hija de famoso.

especial2WEB

Eve Hewson  en su papel de enfermera en la serie The Knick.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
20/04/2019 08:23 PM

Policía Orteguista secuestra a más de 20 pobladores durante la Semana Santa en Las Segovias

Departamentales
Policía Orteguista secuestra a más de 20 pobladores durante la Semana Santa en Las Segovias

La mayoría de los secuestrados son originarios de Estelí, Nueva Segovia y Madriz y fueron liberados horas después. Relatan haber sido golpeados durante su secuestro..

20/04/2019 04:55 PM

Una mujer señala a su pareja de matarle a su hijo en Ocotal

Departamentales
Una mujer señala a su pareja de matarle a su hijo en Ocotal

Lindari Zapata Villavicencio asegura que su pareja y padrastro del menor de 22 días de nacido se lo llevó de la casa y lo regresó sin vida ..

20/04/2019 02:47 PM

Pascua: ¿qué significa la palabra y cuál es la diferencia entre la cristiana y la judía?

Cultura
Pascua: ¿qué significa la palabra y cuál es la diferencia entre la cristiana y la judía?

Cada año, los fieles de ambas religiones se reúnen para conmemorar y recordar diferentes hechos que marcaron acontecimientos en la historia ..

20/04/2019 02:39 PM

La idea sobre dios y la religión de 5 grandes científicos de la historia

Ciencia
La idea sobre dios y la religión de 5 grandes científicos de la historia

Para algunos de estos hombres y mujeres de ciencia, investigar el origen del universo era acercarse a la propia obra de Dios..

20/04/2019 01:48 PM

Lloviznas ayudan a extinguir incendio forestal en Dipilto, Nueva Segovia

Departamentales
Lloviznas ayudan a extinguir incendio forestal en Dipilto, Nueva Segovia

El incendio calcinó totalmente frondosos árboles de pino en regeneración en el municipio de Dipilto, y se extendió después a otras áreas boscosas de Mozonte y Ocotal..

20/04/2019 01:37 PM

Incendio en Notre Dame: cómo el titanio puede ser la clave para reconstruir la catedral

Cultura
Incendio en Notre Dame: cómo el titanio puede ser la clave para reconstruir la catedral

La respuesta más sencilla es que se han usado nuevas tecnologías para preservar monumentos igualmente valiosos en Francia..

x