14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
candidato de ALN

Saturnino Cerrato aspira a ser el candidato a la presidencia por la oposición.

Saturnino Cerrato se siente ignorado como precandidato a la Presidencia

Desde que el reverendo Saturnino Cerrato dejó de laborar para el Reino de Dios para militar en política cree tener los dones morales e intelectuales para convertirse en el próximo presidente de Nicaragua.

Desde que el reverendo Saturnino Cerrato dejó de laborar para el Reino de Dios para militar en política cree tener los dones morales e intelectuales para convertirse en el próximo presidente de Nicaragua.

“Yo sigo creyendo que soy el mejor candidato de la Coalición Nacional por la Democracia y el mejor candidato en Nicaragua”, expresa con serenidad el reverendo Saturnino Cerrato.

Sin embargo, la Coalición Nacional por la Democracia, que lidera el Partido Liberal independiente (PLI), no lo ha considerado como su candidato oficial para las próximas elecciones nacionales de noviembre próximo.

SE SIENTE IGNORADO

“Yo veo que mi precandidatura es ignorada, pero como yo estoy enfocado en la Presidencia de la República, no me voy a desmontar. Yo sigo con mi proyecto político porque yo no tengo una visión cortoplacista, sino a largo plazo, pero si no soy el candidato, voy a continuar con mi proyecto político”, sostiene el expresidente de las Asambleas de Dios de Nicaragua.

Eduardo Montealegre, coordinador nacional de la Coalición Nacional, había propuesto como candidato oficial a la Presidencia de la República a Fabio Gadea, pero este declinó, al considerar que no existe confianza en el Consejo Supremo Electoral (CSE).

NO A POSICIONES INFERIORES

Cerrato insiste en que aunque se sienta ignorado en sus ambiciones políticas a lo interno de la Coalición, continuará hasta donde lo toleren en esa alianza.

“Yo no quiero distraerme en posiciones inferiores mientras no se haya tomado la decisión principal. Yo sigo creyendo que soy el mejor candidato de la Coalición y el mejor candidato en Nicaragua”, reiteró el reverendo evangélico cuando se le consultó si se conformaría con una diputación.

El expresidente de las Asambleas de Dios, que es precandidato a la presidencia por el Partido Nueva Alianza Cristiana (Panac), ha dicho en diversas ocasiones que quiere moralizar a la nación desde la Presidencia de la República, pero hasta ahora ninguno de los partidos que conforman la Coalición Nacional por la Democracia lo apoya para correr como el candidato oficial de la oposición.

ANULADO EN ENCUESTAS

En una encuesta online por el Diario LA PRENSA a seis potables aspirantes a ocupar la Presidencia de la República, el reverendo Saturnino Cerrato quedó en la quinta posición con 4.9 por ciento, superando nada más a Wendy Puerto, precandidata presidencial por la Unión Demócrata Cristiana (UDC), quien obtuvo nada más 1.4 por ciento de votos.

Para competir en las elecciones presidenciales el PLI ha propuesto a la Presidencia al diputado Luis Callejas.

Pero en la Coalición, aparte de Callejas y Cerrato, también se inscribió como precandidata Wendy Puerto, de la UDC.

La Coalición ha manifestado que el candidato presidencial será electo en consenso.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Luis M. Gomez
    Hace 8 años

    No se Preocupe. Saturnino. Que por el Momento. Tiene los Diezmos Asegurados Como Diputado.-

  2. Luis M. Gomez
    Hace 8 años

    Don: Saturnino. Busque Trabajo Honesto y Honrado. Ya Esta Bueno De Querer Vivir Siempre. Del Dinero Facil.-

  3. Otoniel Norori Aburto
    Hace 8 años

    Que hace el hermano Saturnino inmiscuido en asuntos de politica, esta area de la vida de un Pais no le corresponde a un Ministro del Señor. Solo un profeta Daniel hubo en la historia Biblica el cual fue ministro y servidor de la politica, no plolitico y en Babilonia, no habra otro profeta Daniel, Los ministros del señor de este tiempo lo que debemos hacer es predicar a Jesucristo. Que vuelva a su iglesia a predicar el evangelio del Reino, es a lo que Dios lo ha llamado.

  4. nichichanilimonada
    Hace 8 años

    Hay una pleyades de candidatos mejores que saturnino para gobernar nuestro país…quien quiere en el gobierno a alguien que “manosea” la palabra de Dios?

  5. sonia
    Hace 8 años

    los cristianos no tenemos partido politico por que la política es cochina y te hace odiar a tu progimo este señor es un ambicioso mas como todos los que quieren estar en el poder porque lastimosamente el pobre sigue siendo pobre y el rico mas rico

  6. Dominic Parralez
    Hace 8 años

    Este pobre hombre esta desubicado, si es un buen hombre, un buen Cristiano, debe de ser un buen lider en su Iglesia, pero que tenga buenas virtudes, y sea un buen lider en su iglasia no lo califica para ningun puesto politico, mucho menos para lo que el aspira al de ser presidente de la Republica.

  7. Oscar Angel
    Hace 8 años

    Reverendo? Es sacerdote? Y quien es este reverendo? A que se dedica? En que ocupa su tiempo libre? Vive en Nicaragua?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí