14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/Thinkstock

Concurso de poesía conmemorará Día Internacional del Libro

Jóvenes escritores de la Universidad Americana, UAM, se preparan para concursar con lo mejor de sus creaciones en el sexto Concurso de Poesía Libre 2016 “Jóvenes Poetas” evento que conmemorará el Día Internacional del Libro, anunció Noemí Espinal Beltrán directora de la Biblioteca Pablo Antonio Cuadra, de dicha Alma Mater.

Jóvenes escritores de la  Universidad Americana, UAM, se preparan para concursar con lo mejor de sus creaciones en el sexto Concurso de Poesía Libre 2016 “Jóvenes Poetas” evento que conmemorará el Día Internacional del Libro, anunció Noemí Espinal Beltrán  directora de la Biblioteca Pablo Antonio Cuadra, de dicha Alma Mater.

La temática es libre, deberán ser inéditos, estos serán recibido en la Biblioteca Pablo Antonio Cuadra, de la Universidad Americana, el jurado estará integrado por profesores de literatura, y la premiación se llevará a cabo el Día Internacional del Libro,el próximo 23 de abril.

Los mejores poemas serán publicados en un libro. El evento se realizará este mismo día, a las 3:00 p.m, en Auditorio Central de dicha Alma Mater. Más información al teléfono: 22783800; extensión: 5311.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí