Huyen dos reos en Matagalpa

Cuando recién salían de la Clínica Forense del Complejo Judicial de Matagalpa, dos reos escaparon del policía que los custodiaba, la mañana de este jueves 14 de abril en la ciudad de Matagalpa.

Matagalpa

Los reos huyeron al salir de una valoración en la Clínica Forense del Complejo Judicial de Matagalpa. LA PRENSA/LUIS EDUARDO MARTÍNEZ

Cuando recién salían de la Clínica Forense del Complejo Judicial de Matagalpa, dos reos escaparon del policía que los custodiaba, la mañana de este jueves 14 de abril en la ciudad de Matagalpa. Carlos Alberto Méndez y Jairo López Castro, ambos originarios del municipio El Tuma-La Dalia son los que huyeron.

Ambos enfrentarían una audiencia por un caso de robo, pero antes fueron examinados por el forense Juroj Bartoz, quien determinaría la edad biológica de Méndez y López.

Apenas habían avanzado unos 20 metros desde el portón de la Clínica Forense y caminaban por la acera al sur del Complejo Judicial, cuando los reos lograron sacarse las esposas y corrieron hacia el sector del Instituto Nacional Eliseo Picado.

Aunque el policía realizó un disparo preventivo, los reos siguieron corriendo hacia el sur, por la carretera de circunvalación con dirección hacia la salida de Matagalpa a Managua.
De inmediato la Policia desplegó agentes para perseguir a los prófugos, pero las autoridades policiales no han  confirmado si lograron recapturar a los reos.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: