14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Michael Jara se coronó en los 35 años y terminó segundo en Libre. LA PRENSA/ CORTESÍA

Torneo de tenis senior concluyó con éxito

El esfuerzo ya dio sus frutos, para los campeones del Torneo de Tenis Senior del Circuito ITF, que el miercoles 13 de abril concluyó en el complejo Sport Slam de Ticuantepe, Managua.

El esfuerzo ya dio sus frutos, para los campeones del Torneo de Tenis Senior del Circuito ITF, que el miercoles 13 de abril concluyó en el complejo Sport Slam de Ticuantepe, Managua.

El gran vencedor del torneo fue el local Luis Márquez, que se impuso en la categoría Libre al costarricense Michael Jara en dos sets de 6-1 y 6-2.

Pero Jara no se fue con las manos vacías, pues se coronó en la de 35 años, en la que derrotó a su compatriota Gabriel Narváez.

Por su parte, la nicaragüense Lilia Quiñones se coronó en los 50, al vencer con sets de 6-1 y 6-2 a la estadounidense Sally Gladstone.

En el duelo en el que se intercambiaron los roles fue en el que la estadounidense Ana Barrera ganó con sets de 6-0 y 6-3 a la nica Wendy Rivas; y estas tenistas ganaron juntas en doble, con par de sets de 6-1 frente a Sonia Bravo y María Ríos.

Bravo, por su lado, se impuso en la final de los 40, con parciales de 6-3 y 6-2 a Ana Castillo.

Douglas Delgado no dio oportunidades a Yugoslavo Cuculiza, con sets de 6-0, en los 40.

Otros campeones fueron: Miguel Escobar en los 45, Róger Blandón en 50, Fernando Piedra en 55 y Ricardo Fuentes en 60.

Deportes tenis Tenis Senior archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí