14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
J.C. Ramírez no ha permitido carrera en Triple A. LA PRENSA/ARCHIVO

Segundo cero de J.C. Ramírez en Triple A

Actuación completa de los nicas en las Ligas Menores

La lluvia y el frío dieron una tregua, dando la oportunidad al relevista nicaragüense Juan Carlos Ramírez de exhibir su brazo de fuego en Triple A.

J.C. tiró un inning perfecto, con un ponche, en el triunfo de Louisville 6-1 sobre Columbus y dos salidas en la temporada, no permite hit ni carrera en dos episodios, con dos ponches. Lanza para 0.00, haciéndole señas al equipo grande de los Rojos.

Cheslor Cuthbert, que fue golpeado el martes en la cabeza por un roletazo que dio un rebote extraño en la tercera base, no jugó ayer con Omaha en Triple A. Sigue con promedio de .364.

El relevista Carlos González, que está en Doble A con Cincinnati, pintó dos ceros ayer, con un hit y tres ponches. Ahora tira para 1.60 en seis entradas.

Omar Obregón entró en calor, al irse de 3-2 ayer, luego de batear de 4-2 el martes. Su promedio ha subido a .261 (23-6) en Clase A fuerte, con seis anotadas y un robo.

Jesús López estuvo de 2-0 ayer en Clase A y bajó su promedio a .188 (16-3).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí