Aprende a combinar pants con tacones

Lo más recomendable es usar prendas más elegantes para que contrasten con los pants. Algunos ejemplos pueden ser blusas con algún detalle especial como encaje o pedrería, blazers y sacos

La Prensa/Fotos:tomado:Modalia.com

Hace unos años ver a una mujer usar pants con tacones era considerado como uno de los peores crímenes de la moda. Pero ahora, esta tendencia está en todas partes, desde las pasarelas de diseñadores como Ralph Lauren, Vetements y Ellie Saab, marcas de ropa como Topshop y Asos, hasta en el “street style” de las celebridades.

El portal Cosmo en español brinda algunos consejos para lucir radiante con esta combinación perfecta. Usa piezas que contrasten: Lo más recomendable es usar prendas más elegantes para que contrasten con los pants. Algunos ejemplos pueden ser blusas con algún detalle especial como encaje o pedrería, blazers y sacos.

Elige bien los tacones: Como los tacones son lo más importante del outfit, ¡diviértete con ellos! Si quieres un look más discreto, elige unos en tonos neutros.

Finaliza con accesorios: Elige sombreros, collares “oversize” y bolsos clásicos o “clutches” para darle un toque de tu personalidad al look.