El nicaragüense Luis Porta dice que es una “gran bendición” ser el telonero de Chayanne

Aprovechar el momento es la misión de este joven nicaragüense que deleitará al público con seis temas de su autoría entre ellas, Escribiendo letras, con las que espera enamorar a las personas y que lo “acepten”

Luis Porta, cantante nicaragüense. La Prensa/Jorge Torres

Él sabe que lo de hoy será un momento “increíble, emocionante y lleno de adrenalina”. Y no es para menos. Ser el telonero de uno de los artistas más aclamados en Latinoamérica es para Luis Porta “la oportunidad más grande” que se le ha presentado para dar a conocer su proyecto musical Mi inspiración, su primer disco.

“Estoy nervioso pero confiado de que todo va a salir súper bien (…) es lo más grande que he tenido en mi carrera, espero que con esto se abran muchas puertas”, comentó Porta, de 20 años, y quien lleva más de dos años de carrera musical.

Aprovechar el momento es la misión de este joven nicaragüense que deleitará al público con seis temas de su autoría: Escribiendo letras, Las cartas, Hoy le canto al amor, entre otras, con las que espera enamorar a las personas y que lo “acepten”.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: