Julia Roberts se estrena en un Cannes plagado de estrellas

Kristen Stewart será otra de las presencias destacadas este año ya que estará por partida doble

Julia Roberts

Julia Roberts. La Prensa/AP

La actriz Julia Roberts participará este año, por primera vez, en el Festival de Cannes con nombres consagrados como Georg Clooney, Kristen Stewart, Marion Cotillard, Adam Driver, Charlize Theron, Javier Bardem o una recién llegada como Lily-Rose Melody Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis.

El delegado general del Festival, Thierry Frémaux, resaltó en la presentación del programa de la 69 edición el debut en la alfombra roja de Cannes de Roberts, que protagoniza junto a Clooney el último filme de Jodie Foster como realizadora, Money Monster, que se presentará fuera de competición.

Kristen Stewart será otra de las presencias destacadas este año ya que estará por partida doble.  Será una de las primeras en llegar con Café Society, el filme de Woody Allen que abrirá, fuera de competición, el festival, en el que está acompañada de Blake Lively y Jesse Eisenberg. También es la protagonista de una de las películas a competición por la Palma de Oro, «Personal Shopper», del francés Olivier Assayas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: