Julia Roberts se estrena en un Cannes plagado de estrellas - La Prensa



Julia Roberts se estrena en un Cannes plagado de estrellas

Kristen Stewart será otra de las presencias destacadas este año ya que estará por partida doble

14/04/2016
Julia Roberts

Julia Roberts. La Prensa/AP

La actriz Julia Roberts participará este año, por primera vez, en el Festival de Cannes con nombres consagrados como Georg Clooney, Kristen Stewart, Marion Cotillard, Adam Driver, Charlize Theron, Javier Bardem o una recién llegada como Lily-Rose Melody Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis.

El delegado general del Festival, Thierry Frémaux, resaltó en la presentación del programa de la 69 edición el debut en la alfombra roja de Cannes de Roberts, que protagoniza junto a Clooney el último filme de Jodie Foster como realizadora, Money Monster, que se presentará fuera de competición.

Kristen Stewart será otra de las presencias destacadas este año ya que estará por partida doble.  Será una de las primeras en llegar con Café Society, el filme de Woody Allen que abrirá, fuera de competición, el festival, en el que está acompañada de Blake Lively y Jesse Eisenberg. También es la protagonista de una de las películas a competición por la Palma de Oro, “Personal Shopper”, del francés Olivier Assayas.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
13/04/2019 12:00 AM

Caricatura 13-04-2019

Caricaturas
Caricatura 13-04-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del sábado 13 de abril de 2019..

13/04/2019 12:00 AM

Depende de lo que hicieron

Opinión
Depende de lo que hicieron

Las personas públicas y más cuando llegan a cargos elevados en alguna forma comprometen y limitan a sus hijos, a la familia y a los más allegados..

13/04/2019 12:00 AM

Cuatro muertes perinatales en lo que va del 2019 en hospital de Somoto

Departamentales
Cuatro muertes perinatales en lo que va del 2019 en hospital de Somoto

Los afectados han denunciado presunta negligencia médica como la causa de las tragedias, pero en el centro médico no se han realizado ninguna investigación..

13/04/2019 12:00 AM

Portada impresa 13-04-2019

Portada Impresa
Portada impresa 13-04-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del sábado 13 de abril de 2019..

13/04/2019 12:00 AM

Consumo de agua se duplica en Semana Santa

Nacionales
Consumo de agua se duplica en Semana Santa

Marvin Pomares, del Instituto Nacional de Defensa de los Consumidores, expresó que los nicaragüenses aprovechan esta temporada para “derrochar”..

13/04/2019 12:00 AM

Silvio Báez, el obispo que le ha plantado la cara al régimen orteguista

Nacionales
Silvio Báez, el obispo que le ha plantado la cara al régimen orteguista

Así ha denunciado monseñor Silvio Báez, desde el 2013, los abusos de poder y las arbitrariedades cometidas por el dictador Daniel Ortega en Nicaragua..

x