Movistar sigue derribando fronteras

Movistar dio a conocer recientemente un nuevo beneficio para sus clientes, mediante el cual viajar a Estados Unidos, Canadá o Sudamérica y mantenerse conectado a internet ahora será más fácil.

Movistar dio a conocer recientemente un nuevo beneficio para sus clientes, mediante el cual viajar a Estados Unidos, Canadá o Sudamérica y mantenerse conectado a internet ahora será más fácil.

A partir de ahora todos los clientes Movistar Prepago, Cuenta Controlada y Pospago sean individuales o empresas, podrán utilizar su paquete o plan de internet como si estuvieran en casa, afirmó Giancarlo Peñalba, subdirector de Mercadeo de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

En 2015, Movistar anunció la eliminación del roaming de datos al viajar a Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala, México y Venezuela. En estos países los clientes podrán utilizar su paquete local sin ningún costo adicional.

Ahora Movistar amplía este beneficio agregando destinos importantes como Estados Unidos, Canadá, Argentina, Colombia, Perú, Uruguay, Chile, Ecuador y Brasil. En estos países los clientes podrán navegar en internet con su paquete o plan local.

En Pospago el beneficio se activa automáticamente, mientras que en Prepago y Cuenta Controlada el cliente debe activarlo previo a su viaje, para así disfrutar de su plan de internet sin preocupaciones. En Estados Unidos y Canadá el cliente puede conectarse con cualquier operador, mientras que en el resto de países debe estar conectado a la red Movistar.

“Continuamos mejorando nuestra oferta de roaming. Ya en 2015 eliminamos el roaming para Centroamérica, México y Venezuela y ahora seguimos traspasando fronteras ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de viajar con su plan de datos para navegar en internet desde Estados Unidos, Canadá o los países de Sudamérica donde esta Movistar”, afirmó Peñalba.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: