14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

María Cecilia Cabezas, gerente de mercadeo de Sinsa, dio a conocer parte de las novedades de Sinsa en la Expo Ferretera 2016. LA PRENSA / LUIS GUTIÉRREZ

Lafise Bancentro con visionaria tecnología

Recientemente Gustavo Blandón y Mario Amador, ejecutivos de Banco Lafise Bancentro, entregaron más de 700 tarjetas Monibyte a Giancarlo Saborío, tesorero general y a Fariman Cisneros

Recientemente Gustavo Blandón y Mario Amador, ejecutivos de Banco Lafise Bancentro, entregaron más de 700 tarjetas Monibyte a Giancarlo Saborío, tesorero general y a Fariman Cisneros, jefe de Relaciones Laborales de Compañía Cervecera de Nicaragua.

Monibyte es una plataforma tecnológica que permite a los clientes corporativos de Banco Lafise Bancentro tener una administración personalizada de sus operaciones bancarias, maximizando el uso del recurso humano; pues es una herramienta que garantiza un óptimo manejo y aprovechamiento de la tecnología con altísimos estándares de seguridad y calidad operativa.

Con Monibyte, Compañía Cervecera de Nicaragua podrá personalizar de manera directa y en tiempo real los parámetros que se le asignan al colaborador para el gasto o beneficio asociado a sus funciones dentro de la empresa permitiéndole definir los límites de crédito, condiciones de uso tales como: horarios, comercios definidos, montos, entre otros, todo con absoluta flexibilidad y seguridad.

Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN) se caracteriza por ser una empresa en constante innovación en todos sus productos, procesos, servicios y gestión administrativa y para crecer aún más en eficiencia está haciendo uso del más conveniente medio de pago que existe en el mercado nicaragüense, como lo es Monibyte de Banco Lafise Bancentro, dijeron directivos de la institución bancaria.

Empresariales Lafise Bancentro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí