14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yader Balladares y Daniel Olcina. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Los semifinalistas del Apertura podrían repetir en el Clausura

El Real Estelí se clasificó hace dos semanas matemáticamente a la Semifinal del Clausura, Ferretti está a un punto de conseguirlo, UNAN podría hacerlo el domingo al igual que Diriangén

El Real Estelí se clasificó hace dos semanas matemáticamente a la Semifinal del Clausura, Ferretti está a un punto de conseguirlo, UNAN podría hacerlo el domingo al igual que Diriangén, mientras el equipo que se distraiga entre Ocotal, Jalapa y Madriz baja a Segunda División en las dos fechas restantes.

Lea: Real Estelí golea, Diriangén se sostiene y Ocotal resucita

El sábado el Ferretti asegura su lugar con la esperada victoria del Real Estelí sobre el Madriz (33 puntos en tabla general) que estará obligado a ganar en casa ante Ocotal (32) para asegurar su continuidad en la Primera División, sobre todo si los ocotaleanos suman en Jalapa.

La UNAN debe garantizar el domingo su presencia en semifinal imponiéndose a un Juventus vulnerable, que difícilmente podrá cortar la racha de 12 partidos sin ganar, la peor marca de su historia.

El Diriangén, Madriz, Managua y Jalapa, presentan opciones matemáticas de atrapar el último a semifinal, sin embargo, los diriambinos salen con ventaja porque los dos duelos que les restan serán en casa.

Deportes Diriangén Ferretti Real Estelí UNAN archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí