Cheslor Cuthbert conectó su primer triple del año en Triple A

Después de un día de descanso por un golpe en la cara, fildeando un roletazo que dio un mal rebote, Cheslor Cuthbert regresó al terreno de juego para continuar su tremendo arranque

Cheslor Cuthbert bateó .346 con Omaha en Triple A. LA PRENSA/CORTESÍA

Después de un día de descanso por un golpe en la cara, fildeando un roletazo que dio un mal rebote, Cheslor Cuthbert regresó al terreno de juego para continuar su tremendo arranque de temporada en Triple A.

Cheslor disparó un triple anoche, empujó una carrera y anotó dos veces, en la victoria de Omaha 8-7 ante Round Rock.

El costeño se fue de 4-1 y dejó su promedio de bateo en .346, por nueve imparables en 26 visitas al plato, con nueve carreras empujadas en siete partidos. Su triple fue el primero que conecta esta  temporada, en la cual también lleva un doble y un cuadrangular.

En Clase A fuerte, Omar Obregón dio un imparable en tres turnos y además negoció un boleto, en el triunfo de su equipo, Carolina, 3-2 sobre Myrtle Beach.

Obregón, que comenzó con dos hits en 16 turnos, lleva cinco cohetes en sus últimas 10 oportunidad y ha elevado su promedio de bateo a .269 (26-7), con par de dobles y un triple, más seis anotadas y un remolque.

El dominicano-nica Jairo Beras no alineó de titular anoche y el miércoles estuvo de 4-2 con High Desert, para mejorar su porcentaje a .286 (28-8).

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: