Artistas internacionales listos para el Teletón

Panamá dice presente por esta noble causa, dice este par de amigos durante la sesión fotográfica en LA PRENSA. “Estamos contentos de ser parte de Teletón y con nuestro talento ayudar a cumplir la meta”, expresan

J. Ruiz y Emilio Regueira. LA PRENSA/J. FLORES

Panamá dice presente por esta noble causa, dice este par de amigos durante la sesión fotográfica en LA PRENSA. “Estamos contentos de ser parte de Teletón y con nuestro talento ayudar a cumplir la meta”, expresan.

J. Ruiz y Emilio tienen dos temas en común y están trabajando uno nuevo. “Dueña de mi corazón está sonando fuerte y en los primeros lugares. El tema trata sobre el amor verdadero. Al final de la historia él comprende que ella es la dueña de su corazón”, expresa el integrante de Orquesta Café.

LEER TAMBIÉN: Conocé los nombres de los artistas que participarán en el Teletón

Por su parte, Regueira expresa que el tema Miami swing, que actualmente promocionan, es un tema de discoteca que pondrá a bailar a todos los nicaragüenses, pues es una mezcla de ritmos latinos con electrónica.

Ellos se presentará a las 9:15 p.m. “Interpretaremos tres temas y contaremos con la colaboración de músicos y bailarines nacionales. Será como que San Juan del Sur se traslade a Managua, con gente prendida, las manos arriba y gozando”, agrega Emilio.

Por ahora ambos están trabajando el tema Besándonos, del compositor Omar Alfanno. “Vamos a estrenar próximamente. Regresamos a Panamá el sábado para cumplir con compromisos y en julio hay una gira de Rabanes por Estados Unidos”, finaliza. OTRO ARTISTA: Mario Sandoval listo para “aportar y ser parte” del Teletón 2016

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: