14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Teletón 2016. LA PRENSA/D. CRUZ

Nicaragua muestra su capacidad de amar en el Teletón 2016

La 16 edición de Teletón Nicaragua se celebra este viernes en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Los nicaragüenses  mostraron una vez más su capacidad  de amar en la 16 edición de Teletón Nicaragua que se celebró este viernes 16 de abril en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

La meta de este año era de 26 millones de córdobas y se recaudó 26,167,027 córdobas. El evento, que inició a las 8: 00 a.m., contó con las presentaciones de testimonio de niños con discapacidad y actuaciones musicales, así como por la competencia Bailando Por Teletón, una dinámica muy gustada por el público.

Las alcancías estuvieron por todo el país y las empresas más fuertes del país han llevado donativos muy importantes para ayudar a llegar a la meta.

Por la tarde las presentaciones de Carlos Mejía Godoy, Katia Cardenal, Nina & Sebastián, Sabrosones de Guajira, Fusión 4, entre otros. Los niños del Teletón aprovecharon para bailar al son de la cumbia.

BAILANDO POR TELETÓN

Luego de horas de artes y  derroche de talento  el equipo 4 compuesto por  Martín Medina e Ivania Mendieta fueron los grandes ganadores, gracias a la votación del público. El segundo lugar se lo llevó el equipo 3 y el equipo 5 ganó el tercer lugar.

 

Equipo 2. Cindy Gutiérrez y Rolando Navarrete.

 

Equipo 3. Gerson Dalí y Charloth Toledo.

 

Equipo 4. Ivania Mendieta y Martín Medina.

 

Equipo 5. Estefanía Alemán y Sergio Rodríguez.

 

Equipo 6. Ymel Pichardo y Elaine Miranda.

José Taboada, presidente de Teletón, informó sobre que el mecanismo de donación en línea, a través del sitio web de la organización, en cuenta bancaria, y las telefonía del país- votaron por su pareja favorita de Bailando por Teletón-, además de las 8,000 alcancías que circulan en el territorio nacional.

TALENTO MAÑANERO

Durante la mañana se presentaron los artistas Mario Sacasa, Vía Libre, Academia Nacional de la Danza, Chiko y Cocinando por Teletón.  Además de las actuaciones de la Escuela de Marimba Flavio Galo y Cristyana Somarriba junto a Larry Emerson.

Pero para poder llegar a la meta diversas personalidades nacionales han sumado a esta actividad como Cristiana Frixione, Adriana Paniagua, Xiomara Blandino, Berta Valle, entre otros.

 

 

teleton3 teleton4

Espectáculo Nicaragua Teletón archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí