Policía confirma que muerte de joven nicaragüense fue homicidio

Heyzel Obando fue encontrada sin vida en su residencia en Maple Crest Apartments, Florida, donde vivía con su pareja sentimental, Earl Joiner, y dos niñas de esa unión.

Heyzel Obando en vida.

El Departamento de Policía de Fort Myers, en Florida, calificó de homicidio la muerte de la joven de origen nicaragüense Heyzel Obando, de 26 años de edad, ocurrido el pasado 14 de febrero en la localidad de Fort Myers, Florida.

Obando fue encontrada sin vida en su residencia en Maple Crest Apartments, donde vivía con su pareja sentimental, Earl Joiner, y dos niñas de esa unión.

La víctima presentaba un impacto de bala en su rostro. Tres meses más tarde de su deceso la Policía confirma que se trató de un homicidio, la hipótesis que ha mantenido la familia de la joven desde que se descubrió su muerte.

“El departamento de Policía de Fort Myers continua investigando la muerte de Heyzel Obando, la cual ahora confirma se trató de un homicidio de acuerdo al reporte de análisis médicos”, dice un informe de prensa de las autoridades.

Al mismo tiempo informa que las investigaciones del caso permanecen activas, sin embargo no menciona mayores detalles.

La víctima deja a dos niñas huérfanas de tres años y 11 meses de edad respectivamente, cuya custodia fue otorgada por un Juez a Isabel Martínez, madre de Heyzel obando.

La pareja de Obando y padre de las niñas permanece detenido por haber violado la libertad condicional por un caso que no está relacionado a la muerte de Obando.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: