14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Helen Rodríguez, Niña Milafita 2016. La Prensa/Jader Flores

Helen Rodríguez ¡la nueva Niña Milafita 2016!

Naturalidad, dominio escénico, carisma, eran algunos de los requisitos que las candidatas debían de tener para llegar a ser la electa

Carisma y talento son las principales características de Helen, quien se coronó como la representante de la niñez nicaragüense. “Me siento feliz y a la vez emocionada, gracias a todas esas personas que confiaron en mí y sobre todo a mi barra… Fue un esfuerzo muy grande aprender a lucirme en la pasarela y sobre todo aprender las preguntas”, expresó la pequeña originaria de Managua.

Pero no creás que fue fácil. Helen tuvo que competir con cinco niñas, de diferentes municipios, quienes también fueron merecedoras de aplausos y halagos por su desempeño en el escenario que se realizó en el Auditorio Miguel Larreynaga, de la Alcaldía de Managua.

LA NIÑA “INDICADA”

Naturalidad, dominio escénico, carisma, eran algunos de los requisitos que las candidatas debían de tener para llegar a ser la electa, y Helen, que cursa el cuarto grado de primaria, convenció al jurado de ser la mejor.

Pero ella no fue la única ganadora. En el segundo lugar quedó Karla Urbina, representante de El Crucero. Y el tercer puesto fue para la niña de Tipitapa, Daniela Palacios, quien cursa el cuarto grado de primaria.

El premio de la niña Milafita Simpatía lo ganó Samaya Guerrero, originaria del municipio de Ciudad Sandino.

AÑO CON AÑO

“Este evento se desarrolla para conmemorar un año más de la muerte del niño mártir Luis Alfonso Velásquez Flores, también para celebrar un aniversario más del movimiento que lleva el mismo nombre”, comenta Yamileth Contreras, directora ejecutiva de Milavf.
También destaca que el evento se realizará a nivel nacional con las representantes de los diferentes departamentos el próximo 2 de mayo.

Aquí Entre Nos Helen Rodríguez Niña Milafita archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí