Samsung lanza en Nicaragua su Galaxy S7 y el S7 edge

Con sus nuevos teléfonos, Samsung continúa empujando los límites del hardware, software y servicios, creando dispositivos diseñados para mejorar la forma en que los consumidores se conectan, comparten y organizan.

La presentadora de TV, Idania Riveralaínez, probando la cámara del S7 edge. LA PRENSA/J. FLORES

Con sus nuevos teléfonos, Samsung continúa empujando los límites del hardware, software y servicios, creando dispositivos diseñados para mejorar la forma en que los consumidores se conectan, comparten y organizan.

En cuanto a la cámara, los nuevos equipos introducen la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca iluminación.

Las 5.1 pulgadas del Galaxy S7 y las 5.5 pulgadas del Galaxy S7 edge están hechas mediante un proceso de termoformado en 3D, por el cual se funde vidrio en 3D para doblarlo y crear una carcasa única y robusta. Se suma un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para un agarre cómodo.

Además, la nueva pantalla Always-On, brinda a los usuarios una experiencia en la que pueden interactuar con información, sin necesidad de encenderla. Ambos dispositivos aumentan su funcionalidad con IP68, sin comprometer el diseño, brindando resistencia al agua y polvo.

MAYOR COMODIDAD

La experiencia de usuario avanzada disponible en el Galaxy S7 edge, proporciona mayor comodidad y una mayor eficiencia mediante la creación de accesos directos a las funciones más utilizadas por los usuarios como el email, el modo selfie, el modo panorámico y otras aplicaciones.

En cuanto al rendimiento, los nuevos dispositivos brindan tecnología de carga por cable e inalámbrica más rápida. Adicionalmente, la entrada de tarjeta SIM híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento y en algunos países se puede utilizar con doble SIM Card.

MÁS ALLÁ DE TU VISIÓN

lente1
Los asistentes, durante el lanzamiento del Galaxy S7 y    S7 edge, disfrutaron de los lentes Gear VR, donde entrarás al mundo de la realidad virtual a la hora de ver tus películas o juegos favoritos como si estuvieras en el cine. VR incorpora un acolchado suave y flexible para ofrecerte el diseño más cómodo hasta ahora.