14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La presentadora de TV, Idania Riveralaínez, probando la cámara del S7 edge. LA PRENSA/J. FLORES

Samsung lanza en Nicaragua su Galaxy S7 y el S7 edge

Con sus nuevos teléfonos, Samsung continúa empujando los límites del hardware, software y servicios, creando dispositivos diseñados para mejorar la forma en que los consumidores se conectan, comparten y organizan.

Con sus nuevos teléfonos, Samsung continúa empujando los límites del hardware, software y servicios, creando dispositivos diseñados para mejorar la forma en que los consumidores se conectan, comparten y organizan.

En cuanto a la cámara, los nuevos equipos introducen la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca iluminación.

Las 5.1 pulgadas del Galaxy S7 y las 5.5 pulgadas del Galaxy S7 edge están hechas mediante un proceso de termoformado en 3D, por el cual se funde vidrio en 3D para doblarlo y crear una carcasa única y robusta. Se suma un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para un agarre cómodo.

Además, la nueva pantalla Always-On, brinda a los usuarios una experiencia en la que pueden interactuar con información, sin necesidad de encenderla. Ambos dispositivos aumentan su funcionalidad con IP68, sin comprometer el diseño, brindando resistencia al agua y polvo.

MAYOR COMODIDAD

La experiencia de usuario avanzada disponible en el Galaxy S7 edge, proporciona mayor comodidad y una mayor eficiencia mediante la creación de accesos directos a las funciones más utilizadas por los usuarios como el email, el modo selfie, el modo panorámico y otras aplicaciones.

En cuanto al rendimiento, los nuevos dispositivos brindan tecnología de carga por cable e inalámbrica más rápida. Adicionalmente, la entrada de tarjeta SIM híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento y en algunos países se puede utilizar con doble SIM Card.

MÁS ALLÁ DE TU VISIÓN

lente1
Los asistentes, durante el lanzamiento del Galaxy S7 y    S7 edge, disfrutaron de los lentes Gear VR, donde entrarás al mundo de la realidad virtual a la hora de ver tus películas o juegos favoritos como si estuvieras en el cine. VR incorpora un acolchado suave y flexible para ofrecerte el diseño más cómodo hasta ahora.

 

 

Tecnología galaxy s7 S7 edge Samsung tecnología archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. pinol
    Hace 8 años

    en ves de estar anunciando el lanzamiento de esos aburridos celulares cada 6 meses , que nos traen mas que gastos a la poblacion y no traen ninguna novedad , creo que lo mejor seria estar anunciando mejoras en los caminos , en las carreteras , nuevas inversiones , construccion de edificios , mejoras en los salarios , en el bienestar de la poblacion , nuevos inventos como la robotica , cosas que en verdad se vea el avance y el desarrollo del pueblo de nicaragua !

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí