Camión lo atropella cuando intenta cruzar la vía

Con Vidal Castillo suman ya 14 las personas fallecidas en lo que va del año en el departamento de Estelí a causa de los accidentes de tránsito.

Una persona falleció la noche de este viernes 15 de abril en la carretera Panamericana, en el departamento de Estelí, tras ser atropellada por un furgón con placa costarricense.

El hecho ocurrió cuando aparentemente la víctima, identificada como Vidal Castillo, intentó cruzar la vía justamente cuando circulaba el furgón conducido por César Alaniz, de nacionalidad costarricense.

El accidente ocurrió a eso de las 10:00 de la noche del viernes en el lugar conocido como Las Cañas del municipio de La Trinidad, departamento de Estelí.

El conductor habría dicho que cuando vio a la víctima en la calle intentó esquivarlo, pero fue imposible.

César Alaniz asegura que viajaba desde Honduras hacia Costa Rica, pero ahora se encuentra retenido para determinar sus responsabilidades en este accidente.

Con Castillo suman ya 14 las personas fallecidas en lo que va del año en el departamento de Estelí a causa de los accidentes de tránsito.

La carretera Panamericana es donde se han registrado la mayoría de muertes a causa de accidentes durante este año.

La Policía todavía no brinda el informe oficial sobre el accidente que provocó la muerte Castillo, originario del municipio de La Trinidad.