14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kevin Vivas será la figura principal de la primera Gala Olímpica. LA PRENSA/ ARCHIVO

Primera Gala Olímpica en Nicaragua se realizará hoy

La que pretende ser una nueva tradición en el deporte nicaragüense tendrá hoy su estreno: la Gala Olímpica.

La que pretende ser una nueva tradición en el deporte nicaragüense tendrá hoy su estreno: la Gala Olímpica.

Esta iniciativa del Comité Olímpico Nicaragüense (CON), que tiene como objetivo motivar a los atletas nacionales del olimpismo, se realizará esta noche en el Hotel Crowne Plaza con el boxeador Kevin Vivas como protagonista.

Vivas será reconocido como el mejor atleta olímpico del país del 2015, mientras que se premiará a los principales representantes de cada una de las disciplinas deportivas del olimpismo local.

Erick Rodríguez (Atletismo), Ana Méndez (Karate Do), Rubén Mora (Voleibol Playa), Silvia Artola (Pesas), Rafael Lacayo (Tiro), Mauro Ampié (Ajedrez), Danilo Castillo (Tae Kwon Do), Gary Castro (Tenis de Mesa), Ana Vanegas (Remo), Ileana Guerrero (Baloncesto) y Carlos Chavarría (Futbol) subirán a recibir sus reconocimientos como miembros del ranking de los 10 mejores atletas de Nicaragua.

El CON informó que la idea es que este evento se realice cada mes de diciembre, de hecho, la segunda Gala está prevista a realizarse en esas fechas para premiar a los mejores del 2016.

Deportes Gala Olímpica Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí