14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chris Sale/ LA PRENSA/ AFP

Chris Sale blanquea a Tampa Bay

Para Chris Sale la noche fue radiante, lanzó pelota de dos hits en juego completo para guiar a su equipo, los Medias Blancas de Chicago al triunfo 1-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

Para Chris Sale la noche fue radiante, lanzó pelota de dos hits en juego completo para guiar a su equipo, los Medias Blancas de Chicago al triunfo 1-0 sobre los Rays de Tampa Bay. Sale (3-0) recetó nueve ponches y siguió en busca de igualar su mejor comienzo en una temporada, la cual fue en el 2014 con 5-0. Mientras por Tampa perdía Alex Colome, al empañar la gran labor de siete ceros del abridor Jake Odorizzi.

DESPERTÓ ATLANTA

Los Bravos de Atlanta estaban sumergidos en un pozo sin poder levantar cabeza con nueve derrotas consecutivas, sin embargo ayer consiguieron la primera victoria de la temporada al vencer 6-3 a los Marlins de Miami. El cubano Adonis García se destacó al irse de 4-2 con tres carreras impulsadas, ganó el dominicado Alexis Ogando en relevo de dos tercios de inning.

Por otro lado, los Marineros de Seattle con Nathan Karns logrando su primera victoria apalearon 7-1 a los Yanquis de Nueva York, entretanto veían como el joven llamado a ser figura del pictheo Luis Severino sumaba su segundo revés.

Los Nacionales de Washington derrotaron 9-1 a los Filis de Filadelfia en un encuentro de una sola cara todo el tiempo. Bryce Harper estuvo endemoniado en el cajón, conectó tres imparables entre ellos un cuadrangular y empujó dos carreras.

Boston sumó su quinta victoria de la campaña con un Rick Porcello floreciente, aportando desde la loma, alcanzó su segundo partido ganado en un duelo cerrado que Boston terminó ganando 5-3 ante los Azulejos de Toronto.
En otros resultados, Colorado doblegó 6-1 a los Cachorros. Los Rockies aprovecharon las pifias de los Cachorros a la defensiva.

MORTÍFERO

El serpentinero de los Astros de Houston, Dallas Keuchel, ganó su segundo partido de la temporada al lanzar una joya en el pitcheo. Se sostuvo durante ocho entradas sin permitir carreras frente a los Tigres de Detroits, que cayeron 1-0.

Colby Rasmus fue el hombre que empujó la única carrera del encuentro.

Deportes Chris Sale Houston mlb Tampa Yanquis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí