14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Xolo Batucada fue el cierre de Teletón. LA PRENSA/TELETÓN

El Teletón sobrepasa la meta de 26 millones de córdobas

Una vez más artistas nacionales e internacionales demostraron su capacidad de amar en la 16 edición del Teletón Nicaragua

“¡Misión cumplida!”, dijo la Junta Directiva de Teletón Nicaragua a eso de las 12:03 a.m. de este sábado, al anunciar la cifra preliminar de la edición número 16 de Teletón. Al cierre de la transmisión lo recaudado era de 26,167,027 córdobas, aún faltan alcancías y donativos por sumar.

Tele1

La competencia Bailando Por Teletón coronó como ganadores al equipo número 4, conformado por Ivania Mendieta y Martín Medina.

Ivania Mendieta y Martín Medina. La Prensa/Fotos:Lissa Villagra y Roberto Fonseca

Teletón Nicaragua 2016 unió a una gran constelación de artistas que demostraron con su talento que tienen una gran capacidad de amar.

En el evento, que inició desde las 8:00 a.m.,  en el  Centro de Convenciones Crowne Plaza, contó con la participación de artistas nacionales como Cristyana Somarriba junto con Larry Emerson, Mario Sacasa, La rockonola nica, entre otros, sin olvidar el segmento Cocinando por Teletón.

“Nosotros con la guitarra y con la voz que Dios nos dio”, expresó Norma Helena Gadea sobre su apoyo a esta bonita causa.

Pero uno de los momentos más esperados fue sin duda alguna, Bailando por el Teletón, donde seis parejas integradas por mises, bailarines, coreógrafos y presentadores de televisión, demostraron su talento en el baile con coreografías en el género tropical, clásico y urbano.

Durante la tarde también cantaron Los Sabrosones de Wajira y Fuzión 4, los que pusieron a bailar al público al ritmo de cumbia. El toque romántico lo puso

Skandalo y Luis Enrique, Carlos Mejía Godoy junto con Los Palacagüina demostraron que su corazones tienen gran capacidad de amar.
Los hermanos Mejía Godoy invitaron a los nicaragüenses a seguir donando en las alcancías, porque hay que sobrepasar la meta de este año y demostrar que ¡Sí, se pudo!

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí