Beca Taiwán Fellowship para investigación en Ciencias Sociales o Humanidad

Quienes deseen realizar estudios o investigaciones en Taiwán, pueden optar a la Beca “Taiwán Fellowship Program”, dirigida para estudiantes, profesores o académicos nicaragüenses. Estas becas se dan con el objetivo de promover el intercambio educacional y los lazos de amistad entre ambos países.

Quienes deseen realizar estudios o investigaciones en Taiwán, pueden optar a la Beca “Taiwán Fellowship Program”, dirigida para estudiantes, profesores o académicos nicaragüenses. Estas becas se dan con el objetivo de promover el intercambio educacional y los lazos de amistad entre ambos países.

En la nota de prensa de la Embajada de la República de China – Taiwán da a conocer que el programa de beca tiene una duración de 3 meses a un año. La fecha de aplicación es del 1 de mayo al 30 de junio de 2016.

Lea: Embajada de Taiwán ofrece becas a diez estudiantes nicas

La Beca Taiwán Fellowship, consiste en brindar la oportunidad a todos los Académicos nicaragüenses interesados en realizar estudios avanzados o investigaciones en ciencias sociales o humanidad en las universidades o instituciones de Taiwán, sobre temas relacionados con Taiwán, China Continental, Relaciones entre Taiwán y China Continental, Asia Pacífico y Sinología. En este 2016 se dará preferencia a los planteamientos de investigaciones en temas como TPP e Iniciativas de Paz en Mares de China Oriental y Meridional.

El becario que resulte seleccionado recibirá un boleto aéreo de ida y regreso en clase económica, un estipendio mensual para la investigación entre 1,667 y 2,000 dólares aproximadamente, y un seguro de accidentes. La información sobre todos los requisitos y procesos de aplicación están en la página web: taiwanfellowship.ncl.edu.tw/eng

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: