14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Francisco Javier Araya, predicador católico. LA PRENSA/ CORTESÍA

Sobre sexualidad cristiana

La Renovación Carismática Católica y la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Chinandega organizan el seminario No mendigues amor

La Renovación Carismática Católica y la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Chinandega organizan el seminario No mendigues amor, en busca del amor verdadero que se realizará los días 23 y 24 de abril en esta comunidad parroquial, y que contará con la presencia del predicador católico internacional Francisco Javier Araya, de Costa Rica.

El seminario está abierto a todas las personas interesadas en saber más sobre el modelo de vida cristiana basado en la castidad y en la llamada “teología del cuerpo” que es una serie de 129 catequesis compartidas por Juan Pablo II entre septiembre de 1979 y noviembre de 1984.

Según Astrid Campuzano Oconor, miembro del equipo organizador, explica que la motivación del seminario es que los jóvenes conozcan de cerca el modelo de vida de castidad que pide la Iglesia a los solteros.

La joven Campuzano expuso que el seminario inicia el 23 de abril a las 6:00 de la tarde con un momento de avivamiento, misa, introducción al seminario por el predicador Francisco Araya y la oración con Jesús Sacramentado.

Mientras todo el día domingo 24 hasta las 5:00 de la tarde se desarrollarán los temas propuestos, así como dinámicas, oración y la misa conclusiva.

EL PREDICADOR

Francisco Javier Araya es un misionero y predicador católico juvenil costarricense, de 34 años. Es soltero y se dedica por completo a la evangelización desde el 2010. Es director del proyecto Amor Verdadero, ministerio que se dedica a la formación en temas de sexualidad y afectividad, promoviendo la vivencia de la castidad entre los jóvenes católicos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí