Llegó el Samsung S7 - La Prensa



Llegó el Samsung S7

Los nuevos equipos combinan un diseño elegante con un óptimo rendimiento. Su cámara fotográficay de video avanzada y su resistencia al agua y alpolvo,lo hacen irresistible

16/04/2016

Las novedades tecnológicas fueron presentadas recientemente. LA PRENSA /JADER

Samsung Electronics presentó en Nicaragua los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7edge, equipos diseñados para responder a las necesidades del consumidor actual y que cuentan con diseño Premium y funcionalidades de software simplificadas.

Los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge entregan al usuario una experiencia continua y redescubren todo lo que un teléfono puede hacer, gracias a sus nuevos desarrollos tecnológicos que permiten disfrutar de una cámara fotográfica y de video mejorada, mejor rendimiento del equipo y un sistema de carga rápida.

“Sabemos que en la actualidad, los smartphones son dispositivos que nos facilitan nuestras actividades. Escuchamos a nuestros consumidores y buscamos la manera de atender sus necesidades. Con los Galaxy S7 y Galaxy S7edge nos propusimos diseñar la mejor cámara de su clase para que puedan guardar y reproducir sus mejores recuerdos; y a los amantes de los videojuegos, darles un equipo que reproduzca con buena calidad los gráficos de sus partidas. La constante evolución del ecosistema Samsung se ve reflejada en dispositivos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7edge”, aseguró Víctor Olmedo, encargado de producto de la división de móviles de Samsung Electronics Latinoamérica.

Los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge presentan la primera cámara Dual Píxel en un teléfono inteligente, entregando imágenes más brillantes y nítidas, incluso con poca luz, gracias a su lente más brillante y con apertura más amplia.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
15/04/2019 02:53 PM

Qué es el “pacto del siglo” de Trump para israelíes y palestinos (y por qué puede fracasar)

Internacionales
Qué es el “pacto del siglo” de Trump para israelíes y palestinos (y por qué puede fracasar)

Fundamentalmente, Mike Pompeo sugirió que la iniciativa no propondrá la creación de un Estado palestino, pese a que ha sido piedra angular de la política estadounidense durante más de dos décadas..

15/04/2019 02:45 PM

Por qué los envases de plástico no son tan malos como quizá piensas

Ciencia
Por qué los envases de plástico no son tan malos como quizá piensas

Las bolsas de plástico evitan que las bananas se pongan negras rápido o que las papas nuevas se vuelvan verdes; también retienen las uvas que se caen de los racimos ..

15/04/2019 01:49 PM

Casa Pellas con nuevas opciones para adquirir tu carro

Empresariales
Casa Pellas con nuevas opciones para adquirir tu carro

Más y mejores oportunidades para adquirir tu carro nuevo está ofreciendo Casa Pellas con sus Programas Ciclo y Go Leasing..

15/04/2019 12:21 PM

Las imágenes del incendio de la catedral de Notre Dame

Imágenes
Las imágenes del incendio de la catedral de Notre Dame

La catedral de Notre Dame es el monumento histórico más frecuentado de Europa y las llamas devoraban la parte superior de la catedral..

15/04/2019 11:41 AM

Se registra un incendio en la emblemática catedral de Notre Dame en París

Internacionales
Se registra un incendio en la emblemática catedral de Notre Dame en París

El fuego empezó en la parte superior de la catedral, indicaron los bomberos. Según el portavoz de Notre Dame, el incendio se habría declarado a alrededor de las 04:50 p.m. (hora local)..

15/04/2019 11:32 AM

Ariana Grande, la artista más joven en encabezar Coachella, reúne a NSYNC

Espectáculo
Ariana Grande, la artista más joven en encabezar Coachella, reúne a NSYNC

Grande es la cuarta mujer que encabeza Coachella, un festival de moda que dura tres días y que se celebra cada año bajo el sol del desierto de California..

x