Lafise apoyó Teletón

Banco Lafise Bancentro apoyo una vez más al Teletón poniendo a disposición del público dos cuentas y el servicio de Telepagos para que los clientes, utilizando las tarjetas Visa

Previo a la jornada se realizó una misa de acción de gracias y petición. LA PRENSA /CORTESÍA

Banco Lafise Bancentro apoyo una vez más al Teletón poniendo a disposición del público dos cuentas y el servicio de Telepagos para que los clientes, utilizando las tarjetas Visa y MasterCard, pudieran realizar sus aportes. Asimismo, la opción de Lafiservicios de Banc@Net , la red de Cajeros ATM Lafise y la amplia red de sucursales en todo el país, en donde se colocaron alcancías para que los clientes con seguridad efectuaran sus donativos a esta noble causa.

La meta propuesta para este año fue de 26 millones de córdobas que serán utilizados para la sostenibilidad y mantenimiento de los diversos centros de atención temprana para la niñez con discapacidad, que se localizan en toda Nicaragua.

Bajo el lema Sus sueños nos Inspiran, los nicaragüenses se unieron el día de ayer para que la meta del Teletón fuera superada. Grupo Lafise, al igual que sus colaboradores, hicieron entrega oficial de sus donaciones. El jueves 14 de abril, previo a la jornada del Teletón, colaboradores de Grupo Lafise en compañía de miembros de la Junta Directiva de Teletón, niños símbolos y padres de familia realizaron una misa en acción de gracias y petición para que la recaudación propuesta se lograra con el aporte de todos los nicaragüenses.

Directivos de la institución financiera agradecieron a todos los nicaragüenses por demostrar su gran corazón y solidaridad con la niñez con discapacidad de Nicaragua.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: