14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Para gozar en frío

Movistar en conjunto con Victoria Frost presentan Ice Bar, un concepto que nació en Suecia alrededor del año 1994 y que se ha ido popularizando. En esta atracción turística se exhiben esculturas hechas en hielo como lámparas, paredes, sillas, vasos, barras, estanterías, entre otros. Este concepto llega por primera vez al país donde se podrá […]

Movistar en conjunto con Victoria Frost presentan Ice Bar, un concepto que nació en Suecia alrededor del año 1994 y que se ha ido popularizando.

En esta atracción turística se exhiben esculturas hechas en hielo como lámparas, paredes, sillas, vasos, barras, estanterías, entre otros.

Este concepto llega por primera vez al país donde se podrá experimentar la sensación de vivir en los rincones más fríos, ya que los asistentes podrán disfrutar de un bar completamente de hielo.

El evento estará vigente desde el 21 de abril al 1 de mayo y los asistentes podrán estar dentro del Ice Bar entre 15 y 20 minutos. Los organizadores los proveerán de la indumentaria requerida para el evento y podrán ingresar grupos de hasta 40 personas en cada periodo de tiempo.

Se utilizarán los parámetros utilizados en bares de hielo ubicados en lugares calientes alrededor del mundo.

Mientras tanto en el exterior del Ice Bar habrá un ambiente lounge con bandas musicales nacionales.

Ambas compañías constantemente buscan la manera de presentar a los nicaragüenses innovadoras formas de compartir y disfrutar con el fin de premiar su fidelidad.

Empresariales Movistar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí