14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera. LAPRENSA/ CORTESÍA.

Juan Barrera empezará en el banquillo en el clásico guatemalteco

Juan Barrera se quedó en el banquillo por decisión técnica la cual no es compresible a la distancia. El capitán de la Selección de Futbol en el último desafío dio la asistencia del único tanto en la derrota de los Cremas.

El volante nicaragüense será uno de los primeros cambios que utilice el Comunicaciones
—dependiendo de las necesidades del partido— esta mañana (11:00 a.m.,) si Municipal los amarra en el clásico guatemalteco 292. Los Cremas están con la presión de ganar este encuentro por honor y necesidad para saltar del séptimo al cuarto lugar— suman 22 puntos— con una combinación de resultados o mantenerse con los mismos tres puntos de diferencia o menos.

Barrera se quedó en el banquillo por decisión técnica la cual no es compresible a la distancia. El capitán de la Selección de Futbol en el último desafío dio la asistencia del único tanto en la derrota de los Cremas y fue la referencia ofensiva en el primer tiempo por sus constantes llegadas de peligros (cuatro de las cinco del equipo) y sus buenas subidas en el acompañamiento de las jugadas siendo víctima de una acrobática intervención del portero.

En el pasado clásico chapín, Barrera salió de inicio pero no pudo sobresalir en los 61 minutos que disputó en la derrota 2-1. Ahora en la jornada 18 del Torneo de Clausura de la Liga Nacional, veremos como reacciona entrando de cambio, algo que hará por segunda vez de sus 12 apariciones en la temporada.

MARLON POR MINUTOS

En Costa Rica, el mediocentro Marlon López está convocado con Santos de Guápiles que esta tarde (3:00) se mide al CS Uruguay. El seleccionando pinolero tiene muchas opciones de entrar de cambio para ir sumando minutos y tener un buen cierre en el Torneo de Verano de Costa Rica que le restan tres fechas de 22 con la de hoy.

Mientras, Justo Lorente no fue convocado por el técnico de Liberia para enfrentar a Pérez Zeledón a las 3:00 p.m.  El portero de Masaya estuvo de suplente en la victoria 1-0 sobre Herediano el pasado miércoles y la buena actuación del guardameta titular le garantiza la continuidad, en cambio el suplente se rota en cada jornada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí