14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert lleva 11 empujadas en nueve juegos en Triple A. LA PRENSA/CORTESÍA

Cheslor Cuthbert y J.C. Ramírez siguen calientes en Triple A

Ambos esperan volver pronto a las Grandes Ligas

Cheslor Cuthbert consolidándose como un limpia base y J.C. Ramírez autoritario en los cierres de juegos, están haciendo  ruido en Triple A, con la esperanza que  el eco llegue hasta el equipo grande.

Cheslor dio un hit y empujó una carrera ayer con Omaha, para totalizar 11 remolques en nueve desafíos, con un promedio de bateo de .324 (34-11).

Las 11 empujadas del costeño de los Royals de Kansas City, lo dejaron empatados en el segundo puesto de la Liga de la Costa del Pacífico con el súper prospecto de los Rangers, Joey Gallo.

En tanto, J.C. Ramírez lanzó una entrada sin carrera con Louisville, con una base por bolas y exhibiendo el poder de sus disparos con dos ponches.

En tres salidas, lleva tres episodios sin hit ni carrera, un pasaporte y cuatro bateadores abanicados. Así que no dudemos que en breve lo veremos en las Mayores con Cincinnati, que tiene graves problemas con sus relevistas.

Cheslor y J.C. tienen experiencia en las Grandes Ligas y están ganándose un nuevo chance.

En Doble A, Alex Blandino, quien estuvo en el spring training de las Mayores con Cincinnati y también jugó con la Selección en el Preclásico de Mexicali, se fue de 3-1 ayer con Pensacola y en dos juegos lleva de 7-1, tras recuperarse de un tirón muscular.

Jesús López, el chinandegano firmado por 950 mil dólares por Oakland, se fue de 6-1, con un doble, una anotada y dos ponches, con Beloit en Clase A y su promedio de bateo quedó en .200 (25-5).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí