14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Predicciones de Los Simpsons

Los Simpsons parecen haber predicho decenas de situaciones que eventualmente ocurrieron en el mundo. La destrucción de Las Torres Gemelas es solo una de ella. Le presentamos algunos de los aciertos más abrumadores de esta serie de personajes amarillos.

Donald Trump presidente

Los Simpson

Esta no es necesariamente una predicción, o muchos esperan que no lo sea, pero en un episodio publicado en el año 2000 Bart ve cómo será su vida en los próximos treinta años y en una de las líneas leídas por la presidenta Lisa Simpson se le escucha decir: “Como saben, hemos heredado una grave escasez de presupuesto del presidente Trump”.

 

9/11

Los Simpson

En el episodio titulado La ciudad de Nueva York contra Homero, Lisa le enseña a Bart la portada de una revista que tiene el número 9 y al fondo se miran Las Torres Gemelas que hacen el número 11. Ese episodio fue transmitido en 1997.

 

El ébola

Los Simpson

En 1997 Marge le da a Bart un libro donde se lee: “Ébola en Springfield”. Muchos creen que ese fue el preludio de la epidemia de ébola que se desataría en el mundo más tarde.

 

El Ipod

Los Simpson

En 1996 Flanders utilizó un intercomunicador cuyo diseño más tarde se vería reflejado en el Ipod Classic.

 

El espionaje

Los Simpson

En la película de la popular familia de Springfield, cuando van escapando en un tren, Marge le advierte a Lisa que hable en voz baja porque la NSA podría estarlos escuchando. Momentos después son arrestados. Esto hace referencia al espionaje masivo que la NSA realizó en el mundo y que salió a la luz en el 2013.

 

Vegetales mutantes

Los Simpson

En un episodio de 1999 Homero se enferma por comer unos tomates mutantes que crecen en la planta nuclear. En el 2011 en Japón empezaron a aparecer frutas y verduras deformes por estar cerca de la central nuclear de Fukushima.

 

La corrupción de la FIFA

Los Simpson

En 2014 un funcionario de la FIFA llega a pedirle a Homero que le ayude a restablecer la confianza del público en el organismo, pero momentos después es arrestado y alguien más toma su lugar.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí