Rodolfo Zamora Corea estrena La montaña de los hombres solos

“Esta es una poesía de la soledad y reflexión humana”, dice Rodolfo Zamora Corea, quien esta vez publica su segundo libro, La montaña de los hombres solos

Rodolfo Zamora, escritor nicaragüense. La Prensa/Jader Flores

“Esta es una poesía de la soledad y reflexión humana”, dice Rodolfo Zamora Corea, quien esta vez publica su segundo libro, La montaña de los hombres solos.  Se presentará el próximo viernes 29, a las 7:00 p.m., en el lobby del Teatro Nacional Rubén Darío y será comentado por Alexander Soza Cano, quien prologa el libro.

Al leer mis poesías dice Zamora Corea: “Podremos reír, sufrir, amar, odiar, indignarnos; evocar pensamientos moralizadores y burlescos; resaltar los placeres sensuales”.

SU PRIMER LIBRO

La luna y el Lycanthropus fue su primer libro en 2014, aborda la mitología, la religión, la protesta social y el erotismo. Ambos poemarios han sido publicados por la Sociedad de Jóvenes Escritores.

Este nuevo libro es la continuación del anterior, “pero trabajados desde la soledad y la sensualidad”, señala Soza Cano.
“Mi carrera me apasiona, pero mi verdadero amor es la poesía; también he publicado narrativa”, confiesa el escritor.

Dice que se siente orgulloso de haber sido incluido, este año, en “la antología de La Unión Mundial de escritores por la Cultura, la Ecología y la Paz, que celebra el centenario de la muerte de Rubén Darío”.  Corea Zamora es administrador de empresas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: