Tres muertes en El Tuma-La Dalia

El suceso ocurrió a las 9:40 p.m. junto al puente Las Delicias, en Zaragoza.

Después de discutir presuntamente ebrios, un grupo de hombres terminó peleando y tres de ellos murieron, la noche de este sábado 16 de abril en la comunidad Zaragoza del municipio matagalpino El Tuma-La Dalia.

El suceso ocurrió a las 9:40 de la noche junto al puente Las Delicias, en Zaragoza, donde las víctimas mortales fueron Norman Castro Sevilla, Jurvin Velásquez y Manuel Suárez, confirmó el comisionado mayor Denis Castro Rugama, segundo jefe departamental de la Policía en Matagalpa.

Un informe preliminar de la Policía, señala que los tres estaban tomando licor junto a Norman Castro Dávila, de 46 años, padre de Castro Sevilla.

Según el mando policial, Velásquez y Castro Sevilla discutieron y el primero le asestó un machetazo en el cuello al segundo, provocándole la muerte de manera inmediata.

Al ver lo ocurrido, Castro Dávila reaccionó sacando un arma de fuego calibre 38, disparándole a Velásquez y a Suárez, señaló el mando policial.

Velásquez habría recibido un balazo en la cabeza y Suárez un tiro en el pecho. Ambos fueron llevados al hospital primario San José de Las Mulas en el poblado de La Dalia, pero llegaron fallecidos.

En tanto, Castro Dávila se fue del lugar y ahora es buscado por las autoridades policiales.
Un equipo de investigadores policiales permanecía este domingo en el sitio, ampliando las averiguaciones sobre el caso.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: