Adolescente muere ahogado en una poza

El adolescente se lanzó desde una piedra, y comenzó a pedir ayuda, pero debido a que acostumbraba bromear y sabía nadar, no lo tomaron en serio hasta que se hundió y no salió más.

Estelí

Labores de rescate de la víctima en la posa La Naranjita. LA PRENSA/R. MORA

El luto llegó a la familia del adolescente que fue identificado por las autoridades como Maynor Antonio Sevilla Flores, de 16 años.

La víctima se habría sumergido en la poza conocida como La Naranjita, ubicada a unos 5 kilómetros de la ciudad de Estelí, entrada norte hacia la sub zona de Miraflor. Sin embargo, de repente no fue visto salir de la poza por lo que comenzó la búsqueda de las personas que andaban con él y otras personas vecinas del lugar que se sumaron a la búsqueda mientras daban aviso a las autoridades.

Según algunos familiares que lo acompañaban, el adolescente se lanzó desde una piedra, y comenzó a pedir ayuda, pero debido a que acostumbraba bromear y sabía nadar, no lo tomaron en serio hasta que se hundió y no salió más.

Fue a eso de las 7 y 30 de la noche cuando los equipos de búsqueda conformados por el Benemérito Cuerpo de Bomberos, la Dirección General de Bomberos, la Cruz Roja y la policía lograron dar con el cuerpo de la víctima.

Se encontraba en una especie de cueva, según los rescatistas quienes detallaron que la poza tiene una profundidad de 6 metros.

La víctima habitaba en el barrio 14 de abril de la ciudad de Estelí donde ahora está siendo velado.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: