Ramiro Blanco sufrió más de lo esperado ante Miguel Corea - La Prensa



Ramiro Blanco sufrió más de lo esperado ante Miguel Corea

Los dos terminaron sangrantes, sin aire, clamando por el campanazo final o deseando que uno noqueara al otro para acabar con todo.

18/04/2016

Ramiro Blanco sufrió para imponerse a Miguel Corea. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Los dos terminaron sangrantes, sin aire, clamando por el campanazo final o deseando que uno noqueara al otro para acabar con todo. Al menos eso quería Ramiro Blanco, contrincante de primera línea, que se negó a entregar su invicto enfrentando a Miguel Corea en el cartel estelar de la cartelera que montó Bufalo Boxing la noche del sábado.

Ramiro Blanco, conocido más por su boxeo rápido que por su pegada, vio cómo Corea le alargaba la noche y su victoria número doce, aguantándole las descargas en el estómago y en la cara, pero el final llegó a punto de terminar el octavo asalto, cuando lo metió en problemas y el árbitro Horlam Altamirano dijo no más.

Examinando los números de Corea, uno piensa que recorrió mucho camino, pues más son sus 14 derrotas que sus 6 victorias. En realidad pareció un digno contrincante en los primeros minutos, en los que logró causar molestias y desajustes a Ramiro Blanco. Pero bajó del ring magullado y con su ceja derecha chorreándole sangre.

“No se entregó fácil. De alguna forma logró resistir. Pensé que su esquina no lo mandaría a salir. Sin embargo demostró gran corazón”, dijo Blanco, que recibió los aplausos del público en la Plaza de Artesanías del Puerto Salvador Allende.

En la semiestelar Marcio Soza noqueó a Rafael Castillo en el último round, un deleite para la retina por su desenlace.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
17/04/2019 12:41 AM

Granada y Masaya A a la final del Beisbol Juvenil A hoy

Deportes
Granada y Masaya A a la final del Beisbol Juvenil A hoy

El duelo por el tercer lugar será disputado por Managua y la RACCN a las 8:00 a.m. en el antiguo Estadio Nacional Dennis Martínez hoy...

17/04/2019 12:02 AM

Real Estelí quiere asegurar ante Ferretti su cupo a semifinal

Deportes
Real Estelí quiere asegurar ante Ferretti su cupo a semifinal

Los norteños están a tres puntos de asegurar el cupo a la siguiente etapa y los capitalinos aspiran al otro boleto..

17/04/2019 12:00 AM

El 2018, un año de marchas contra la tiranía en Nicaragua

Nacionales
El 2018, un año de marchas contra la tiranía en Nicaragua

Llegó abril de 2018 y todo cambió. Luego de ver a una juventud desafiante en la calle, protestando contra el régimen de Daniel Ortega y su reforma al Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INS..

17/04/2019 12:00 AM

Monseñor Báez y el papa

Columna del día
Monseñor Báez y el papa

¿Lo hizo para protegerlo? Una alta posibilidad, no queremos otro monseñor Romero en la región y las amenazas creíbles a monseñor Báez han estado latentes desde hace mucho tiempo..

17/04/2019 12:00 AM

Semana Santa en León

Opinión
Semana Santa en León

La imagen, una de las más antiguas de la ciudad, es de bulto y gonces, montada en un burrito que nos recuerda a Platero, “pequeño, peludo, suave” de Juan Ramón Jiménez..

17/04/2019 12:00 AM

La rebelión universitaria de abril: inicio de la protesta social en Nicaragua

Nacionales
La rebelión universitaria de abril: inicio de la protesta social en Nicaragua

Los universitarios salieron a las calles a protestar con valentía, marcando un punto de inflexión en el país, un acontecimiento épico en la historia reciente, una efervescencia que contagió a otro..

x