14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maykel Montiel busca oportunidad en el extranjero. LAPRENSA/ CORTESÍA/ SOFO SPORTS

Maykel Montiel se prueba con filial de Tampa Bay Rowdies

El volante nicaragüense dejó una buena impresión y espera ser llamado nuevamente a dos entrenamientos más.

El mediocentro nicaragüense Maykel Montiel dejó ayer una buena impresión al entrenador del filial de Tampa Bay Rowdies, equipo que milita en la Segunda División de Estados Unidos, en una prueba que le realizaron para evaluar una posible contratación en el futuro.

Lea: Maykel Montiel, el nuevo descubrimiento de la Selección de Nicaragua

José Ángel Rodríguez, uno de los miembros de la empresa de representación Sofo Sports, sostuvo que el seleccionado nacional no desentonó en el partido interescuadra que realizó con el filial de los Rodwies, que fue dirigido por el técnico Cheyne Roberts y estuvo presente el gerente Perry van der Breck.

Montiel jugó los 80 minutos de la prueba como mediocentro aunque en un tramo del partido estuvo acompañado con otro jugador y el otro solo, sin embargo siempre se destacó por su presencia en la cancha ofreciéndose para recibir el balón o dar salida. “Al entrenador le gustó más cuando estuvo solo en la contención”, apuntó el agente.

El miembro de la empresa de representación explicó que ahora esperará que el club les confirme si Montiel irá a entrenar por dos días con el filial antes de que se regrese al país el 24 de abril. A la vez explicó que el jugador nicaragüense tiene contrato vigente con la UNAN hasta el final del Torneo de Clausura y que lo cumplirá.

Montiel entra en su tercera semana de entrenamiento en el IMG Academy, donde fue premiado con una beca deportiva por los organizadores de la Copa Rexona Universitaria. Sin embargo, la prueba con Tampa Bay la gestionó la empresa que lo representa a nivel internacional.

El agente mencionó la posibilidad de hacer pruebas con otros equipos, entre ellos la Academia de Chivas de México en Saratosa. El entrenador de esa academia, Robert Easom, quien llevó a tres de sus jugadores a probarse, alabó el desempeño del nica. “Le gustó lo que hizo Maykel en el campo, consideró que había sido uno de los mejores de la cancha”, señaló.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí