Maykel Montiel se prueba con filial de Tampa Bay Rowdies - La Prensa



Maykel Montiel se prueba con filial de Tampa Bay Rowdies

El volante nicaragüense dejó una buena impresión y espera ser llamado nuevamente a dos entrenamientos más.

18/04/2016

Maykel Montiel busca oportunidad en el extranjero. LAPRENSA/ CORTESÍA/ SOFO SPORTS

El mediocentro nicaragüense Maykel Montiel dejó ayer una buena impresión al entrenador del filial de Tampa Bay Rowdies, equipo que milita en la Segunda División de Estados Unidos, en una prueba que le realizaron para evaluar una posible contratación en el futuro.

Lea: Maykel Montiel, el nuevo descubrimiento de la Selección de Nicaragua

José Ángel Rodríguez, uno de los miembros de la empresa de representación Sofo Sports, sostuvo que el seleccionado nacional no desentonó en el partido interescuadra que realizó con el filial de los Rodwies, que fue dirigido por el técnico Cheyne Roberts y estuvo presente el gerente Perry van der Breck.

Montiel jugó los 80 minutos de la prueba como mediocentro aunque en un tramo del partido estuvo acompañado con otro jugador y el otro solo, sin embargo siempre se destacó por su presencia en la cancha ofreciéndose para recibir el balón o dar salida. “Al entrenador le gustó más cuando estuvo solo en la contención”, apuntó el agente.

El miembro de la empresa de representación explicó que ahora esperará que el club les confirme si Montiel irá a entrenar por dos días con el filial antes de que se regrese al país el 24 de abril. A la vez explicó que el jugador nicaragüense tiene contrato vigente con la UNAN hasta el final del Torneo de Clausura y que lo cumplirá.

Montiel entra en su tercera semana de entrenamiento en el IMG Academy, donde fue premiado con una beca deportiva por los organizadores de la Copa Rexona Universitaria. Sin embargo, la prueba con Tampa Bay la gestionó la empresa que lo representa a nivel internacional.

El agente mencionó la posibilidad de hacer pruebas con otros equipos, entre ellos la Academia de Chivas de México en Saratosa. El entrenador de esa academia, Robert Easom, quien llevó a tres de sus jugadores a probarse, alabó el desempeño del nica. “Le gustó lo que hizo Maykel en el campo, consideró que había sido uno de los mejores de la cancha”, señaló.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
15/04/2019 01:25 AM

Portada impresa 15-4-2019

Portada Impresa
Portada impresa 15-4-2019

..

15/04/2019 12:00 AM

Un hombre mata a un joven de un balazo en la cabeza y hiere a otro en el mercado Roberto Huembes

Nacionales
Un hombre mata a un joven de un balazo en la cabeza y hiere a otro en el mercado Roberto Huembes

Aunque la Policía se presentó la mañana del domingo a realizar una reinspección en la escena del hecho, no reveló la identidad del pistolero..

15/04/2019 12:00 AM

Grupo Coen reclama la devolución de seis propiedades

Economía
Grupo Coen reclama la devolución de seis propiedades

Carlos Zúniga, asesor legal del Grupo Coen, explicó que desde julio del año pasado alrededor de 1,500 manzanas de tierras productivas fueron invadidas por armados..

15/04/2019 12:00 AM

¿Tigre de papel?

Columna del día
¿Tigre de papel?

Aquí el presidente norteamericano parecía que iba con todos los fierros: en su discurso del 18 de febrero, en Miami, dio una especie de ultimátum al estado mayor del ejército de Maduro..

15/04/2019 12:00 AM

Cruz Roja Nicaragüense inicia Plan Verano en 103 balnearios

Nacionales
Cruz Roja Nicaragüense inicia Plan Verano en 103 balnearios

CRN inauguró ayer domingo en Pochomil el Plan Verano 2019 con dos mil voluntarios y 149 puestos ..

15/04/2019 12:00 AM

Los reyes en América

Opinión
Los reyes en América

En medio del diálogo entre los nicaragüenses y la espigada alteza, Matus me encomendó la responsabilidad de hacer uso de la palabra..

x