14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert lleva 12 empujadas en 10 juegos. LA PRENSA/CORTESÍA

Cheslor Cuthbert conecta su segundo jonrón

El prospecto nica de los Royals de Kansas City empató liderato de las carreras empujadas en la Liga de la Costa del Pacífico

Cheslor Cuthbert no para de tronar en Triple A, al descargar ayer su segundo jonrón de la temporada que lo llevó a empatar el liderato de las carreras empujadas de la Liga de la Costa del Pacífico.

El costeño sacudió al cotizado prospecto Justin Nicolino en la sexta entrada y rompió el empate a una carrera, dirigiendo a Omaha al triunfo 3-2 sobre New Orleans. Fue su único hit en tres turnos y además recibió un boleto. Su promedio de bateo no se movió de .324, ahora con 12 hits en 37 turnos, y llegó a 13 remolques alcanzando en la cúspide a Jared Hoying, del Round Rock.

Por su lado, J.C. Ramírez hace ruido con Louisville en el otro circuito de Triple A, la Liga Internacional, al tirar dos entradas sin carrera, con dos hits, dos bases y cuatro ponches.

A pesar de su buena labor en líneas generales, el veloz tirador capitalino tuvo un blown save, o sea que echó a perder una oportunidad de salvar porque entró en el octavo inning con dos corredores a bordo sin out y permitió que uno de ellos anotara y empatara el juego 2-2. Al final, Louisville se impuso 3-2 a Toledo y J.C. mantuvo su efectividad en 0.00, con 9 ponches en cinco episodios.

Omar Obregón estuvo de 3-1 con una empujada, una base y un ponche con Carolina en Clase A fuerte. El jugador de cuadro extendió a ocho su racha de partidos dando de hit y mejoró su promedio de bateo a .297 (37-11).

Alex Blandino, recién activado tras recuperarse del tirón muscular que sufrió con la Selección en Mexicali, ha comenzado lento con Pensacola en Doble A. Al irse de 5-0 ayer, bajó a .083, por solo un hit en 12 visitas al plato.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí