“Chocolatito” ya está en Los Ángeles

Mientras Román “Chocolatito” González se mudaba con su equipo de trabajo a Los Ángeles este domingo, el Consejo Mundial de Boxeo dio a conocer que el puertorriqueño McWilliams Arroyo marcó 115.4 libras en el prepesaje que ambos peleadores cumplieron a una semana de la pelea. Desde Costa Rica el entrenador Arnulfo Obando informó que “Chocolatito” […]

Román «Chocolatito» González listo para pelear el sábado. LA PRENSA/O. NAVARRETE

Mientras Román “Chocolatito” González se mudaba con su equipo de trabajo a Los Ángeles este domingo, el Consejo Mundial de Boxeo dio a conocer que el puertorriqueño McWilliams Arroyo marcó 115.4 libras en el prepesaje que ambos peleadores cumplieron a una semana de la pelea.

Desde Costa Rica el entrenador Arnulfo Obando informó que “Chocolatito” detuvo la báscula en 115.8 libras, por debajo de la línea tope, que era de 117.6 libras.

Nuevamente el nicaragüense dio muestras de su compromiso al pasar victorioso la segunda prueba, antes de la definitiva, que será el 22 de abril en Los Ángeles.

Ese día ambos deberán detener el péndulo en 112 libras exactas.

En el caso de McWilliams Arroyo viajará a Estados Unidos el martes para concluir con su programa de preparación, según Boxing Scene.

Con grandes de credenciales dentro del mundo del olimpismo, el peleador boricua entrenó a puerta cerrada.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: