14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Masahiro Tanaka ganó su primer juego de la temporada. LA PRENSA/ARCHIVO

Tanaka le gana a Iwakuma duelo de lanzadores japoneses en Grandes Ligas

Alex Rodríguez pegó un jonrón y los Yanquis de Nueva York detuvieron la racha de cuatro derrotas al vencer 4-3 a los Marineros de Seattle. Rodríguez (1) jonroneó en el primer lanzamiento que vio del abridor Hisashi Iwakuma y detuvo una sequía de sus 19 oportunidades previas al bate sin hacer contacto con la pelota, […]

Alex Rodríguez pegó un jonrón y los Yanquis de Nueva York detuvieron la racha de cuatro derrotas al vencer 4-3 a los Marineros de Seattle.

Rodríguez (1) jonroneó en el primer lanzamiento que vio del abridor Hisashi Iwakuma y detuvo una sequía de sus 19 oportunidades previas al bate sin hacer contacto con la pelota, quedando a dos de igualar su máximo registro en ese apartado en su carrera.

Para Rodríguez fue su jonrón número 689 en su carrera, que lo coloca en el cuarto lugar de la lista de todos los tiempos en el apartado de vuelacercas.

En duelo de serpentina japonesa el primero entre excompañeros de equipo y compatriotas, Masahiro Tanaka superó a Iwakuma en un partido que tuvo gran teleaudiencia en Japón, en donde se transmitió en vivo.

Tanaka e Iwakuma fueron compañeros de equipo cuando lanzaban para el equipo japonés Rakuten, del 2007 al 2011.

CACHORROS CAEN

En Chicago, Tyler Chatwood lanzó siete episodios y condujo al triunfo de los Rockies de Colorado por 2-0 sobre los Cachorros.

Los Rockies ganaron dos de tres partidos contra los Cachorros y se hicieron de su primera serie ganada en el Wrigley Field desde el 2011.

Josh Reddick pegó volado de sacrificio en el octavo episodio y marcó la victoria de los Atléticos de Oakland por 3-2 sobre los Reales de Kansas City.

José Altuve lideró el ataque con batazo de cuatro esquinas y remolcó tres carreras para los Astros de Houston, que vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Juan Nicasio lanzó seis sólidos episodios y llevó a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo por 9-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Nicasio (2-1) mejoró su marca con su segundo triunfo en la temporada al lanzar seis episodios completos, permitió cinco imparables, tres carreras y dio dos bases por bolas.

El novato Mallex Smith pegó sencillo remolcador cuando había dos outs en el décimo episodio y llevó a los Bravos de Atlanta a una victoria por 6-5 sobre los Marlins de Miami. El equipo de Atlanta completó “barrida” en la serie de tres juegos contra los Marlins.

Aarón Sánchez trabajó siete sólidos episodios y el dominicano José Bautista pegó batazo de cuatro esquinas en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 5-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Sánchez (1-0) lanzó siete entradas, permitió dos imparables, una carrera, dio cuatro bases y ponchó a siete para ganar.

Steven Matz ponchó a nueve enemigos, su mejor marca de por vida, y los Mets de Nueva York vencieron 6-0 a los Indios de Cleveland en juego de serie Interligas.

Matt Moore trabajó poco más de seis episodios y ponchó a 10 enemigos en el triunfo de los Rays de Tampa Bay, que derrotaron 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí