14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José David Rugama tiene tres juegos sin hit ni carrera, incluyendo uno Perfecto. LA PRENSA/U. MOLINA

Segundo no hit no run de cinco innings de José David Rugama

Mientras Chontales le ganó la serie a Zelaya Central, el Bóer hizo lo mismo ante Matagalpa

Los juegos de siete innings y la regla del nocaut que son capaces de acortar partidos a cinco entradas han sido aliados del chontaleño José David Rugama, quien ayer en Santo Tomás consiguió un segundo juego sin hit ni carrera de cinco innings.

Chontales noqueó 10-0 a Zelaya Central, simplificando el trabajo de Rugama, cuya única “mancha” fue un boleto en el cuarto episodio. Su anterior juego de esta clase fue el 27 de marzo del 2010 ante la Costa Caribe, en Juigalpa.

Largo o “mini”, el de Rugama fue el no hitter número 71 en la historia de los campeonatos nacionales de beisbol.

Los chontaleños, que ganaron el primer juego 4-0 con Apolinar García en la loma, se llevaron la serie tres a uno. En el segundo, César Villagra pegó un jonrón.

BÓER GANA SERIE

El Bóer mostró un gran sentido de recuperación, al vencer 7-5 a Matagalpa para sacar la serie tres a uno, luego de haber perdido el primero el pasado miércoles.

Juan Serrano capturó su sexta victoria sin derrota, situándose como el más ganador del torneo.

En tanto, los Tiburones superaron 5-2 al San Fernando para ganar la serie tres a uno. Everth Cabrera, que no jugó el sábado, tampoco alineó de titular ayer, pero entró como bateador emergente en el octavo inning y recibió una base intencional para lograr anotar en medio de un racimo de tres carreras que le dio la victoria a los sultanecos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí