14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera/ LAPRENSA/ CORTESÍA

Juan Barrera disputó 15 minutos en el clásico guatemalteco

El capitán de la Azul y Blanco entró en el segundo tiempo, pero no tuvo oportunidad de sacar ventaja en los mano a mano.

Partido apretado, de mucha intensidad. Cuatro goles en el primer tiempo retratan lo disputado del clásico guatemalteco que tuvo su mejor momento en la primera mitad en la cual Comunicaciones y Municipal quedaron igualados 2-2 y el marcador no se movió más.

Era un partido en los cuales los técnicos no tocan lo que está funcionando bien hasta el final cuando se deciden a arriesgar. Por eso, el nicaragüense Juan Barrera entró en el minuto 75 para explotar su velocidad. Sin embargo, no tuvo el respaldo necesario para recibir el balón e intentar hacer daño en el mano.

Barrera tuvo un par de intervenciones que generaron peligro, no obstante no pudo llevar el desequilibrio necesario para que Comunicaciones ganara y alcanzara la cuarta plaza que ocupa Mictlán con 26 puntos, tres más los Cremas que deben no deben fallar en los últimos cuatro partidos para arrebatar la plaza.

Por otra parte, Marlon López estuvo en el banquillo del Santos de Guápiles que  se impuso 1-0 a CS Uruguay, pero no jugó. Se espera que el nacional dispute de inicio uno de los dos encuentros finales.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí