Román “Chocolatito” González tiene una agenda asfixiante en Los Ángeles

La agenda de Román “Chocolatito” González en su primer día completo en Los Ángeles está muy apretada.

Román «Chocolatito» González LAPRENSA/ OSCAR NAVARRETE

La agenda de Román “Chocolatito” González en su primer día completo en Los Ángeles está muy apretada. Ya realizó su primera sesión de entrenamiento en el gimnasio del Hotel Sheraton, a unos 100 metros del Aeropuerto, corrió en máquinas electrónicas y finalizó en 117 libras tras el desayuno.

Posteriormente González tuvo una llamada conferencia de 30 minutos donde respondió toda clase de preguntas del periodismo norteamericano y luego habló McWilliams Arroyo, donde aseguró que la derrota sufrida en Tailandia había sido producto de un fallo localista.

A las 1:45 tiene programada una entrevista junto a Gennady Golovkin en A los golpes, un programa de la cadena de ESPN y a las 3:40 nuevamente la misma cadena pero en otro programa que solicitó hablar con él, y como la promoción del combate es lo que importa para los promotores que organizan el evento, Román debe asistir.

Será hasta que finalice la última entrevista que Román se dirigirá al Wild Card Boxing, donde entrenará y saldrá según explicó su entrenador Arnulfo Obando en 114.5 libras. “Entendemos que será muy complicado todo el día de hoy, pero uno tiene que afrontar todo eso, entre más promoción mejor es el espectáculo aunque uno como entrenador solo quiere tenerlo descansando y entrenando”, indicó Obando.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: