Manny Pacquiao tuvo un gran gesto con Miss Universo

Pía Alonzo será jurado de Miss Perú Universo

Manny Pacquiao y Pía Alonzo Wurtzbach. LA PRENSA/AGENCIAS

Los filipinos Manny Pacquiao y la Miss Universo Pía Alonzo Wurtzbach tuvieron un encuentro en un hotel de Canadá, del cual fueron imagen.

Ambos conversaron durante un momento y se expresaron admiración mutual por el lugar adonde han llegado y lo alto que han dejado a su país con sus carreras.

El boxeador tuvo un gran gesto al regalarle unos guantes rosados firmados por él, ante la mirada de todos los presentes y los fotógrafos que no se perdieron un solo instante del gran encuentro.

Las dos figuras públicas han sido polémicos en sus carreras, Pacquiao por protagonizar la pelea más cara de la historia frente a Floyd Mayweather y recientemente por su discriminación contra los homosexuales y por otro lado la Miss Universo por su recordado triunfo frente a la colombiana Ariadna Gutiérrez.

En otro orden Pía Alonzo llegará a Lima este viernes y, además de su papel como jurado en Miss Perú Universo, desarrollará una serie de actividades adicionales y se reunirá con el alcalde de Lima en la municipalidad.