Shantall Lacayo expande su marca a los Billboard

La diseñadora nicaragüense vestirá a Leila Cobo, directora de los Billboard Latino y de la revista Nexus

La diseñadora nicaragüense, Shantall Lacayo

La diseñadora nicaragüense, Shantall Lacayo.La Prensa/Cortesía

Para la nicaragüense, ser parte de uno de los eventos más importantes de la música —a través de sus diseños— es “una gran oportunidad para empezar a trabajar con los estilistas de Miami”.

La directora de los Billboard Latino eligió tres diseños de la colección Anna los cuales vestirá en “rueda de entrevista, transmisión en vivo y alfombra roja de los premios”, expresó la diseñadora.

Pero el trabajo de Lacayo no solo se centrará en los vestidos que usará Leila Cobo, sino de toda su imagen. “Estamos trabajando en todo este tema, ha sido algo nuevo para mí como asesora de imagen, nunca había trabajado de forma directa con alguien de la manera que lo hacemos con Leila”, señaló.

Y aunque afirma que esto es “algo nuevo” para ella, Lacayo está optimista en que “le abrirá puertas”, puesto que “la alfombra roja es una gran vitrina” para el mundo de la moda.

Asimismo, la diseñadora nicaragüense dirá presente en los premios “como invitada a manera de bloguera (para) poder tener las redes actualizadas y contar un poco de lo que se está viviendo esa noche”.
Además, brindará una entrevista a Telemundo, Univisión y para el programa de Ismael Cala.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: